XXI

6.9K 347 25
                                    

-Primero que nada, buenas noches, Marvin- La voz molesta de David suena del otro lado de la bocina- En segunda, estaba ocupado y creí que esto era importante

-Lo es para mí- Murmuro serio

-Creí que no te interesaba Dulce más allá de lo profesional- Se aclara la garganta- No puedo darte esa información por que no me corresponde- Se escucha ruido al fondo, supongo que se encuentra acompañado- Si quieres saberlo, puedes preguntárselo directamente

-Tiene una hermana gemela ¿No es así? - La línea se queda en silencio

-Lo dudo mucho, me dijo que es hija única- Puedo oír frustración en su tono- ¿De dónde sacas eso?

-Intuición

Lo escucho suspirar pesadamente, puedo imaginar los ojos en blanco que debe estar poniendo

No voy a desistir hasta que me dé un mínimo de información

-Escucha Marvin, ¿Por qué no la llamas y le preguntas?- Escucho una voz femenina al fondo y acabo de confirmar que si se encuentra acompañado- Déjame tranquilo, porque acabas de interrumpir algo importante y quiero cortarte las pelotas

-¿Estás con la hija de Western? Isabella creo que se llama- Bufa molesto y no me responde- Ten cuidado con ella, aun es joven

-No quiero consejos de ética, no los necesito- Corta la llamada dejándome como un idiota con el teléfono en la oreja. Lo bloqueo y lo coloco en el sofá mientras sigo pensando en lo que pasó.

Al tener a Kitty frente a mí, tan cerca a mi rostro me puso muy incómodo el hecho de haber comparado sus rasgos con los de Dulce.

Pero esto no es normal, no siento nada por Dulce, ¿Por qué compararla con ella?

¿Alguien puede explicarme?

Me dirijo a la cocina y me percato que tengo trastes sucios por lavar, tengo que buscar alguien que me ayude con esto y con Danilo, volteo a verlo acostado en el sofá de la sala de estar. Si pudiera dormir todo el día lo haría.

Tomo la pala recoge popó y llevo algunas bolsas para limpiar la terraza, que se ha vuelto el baño personal de Danilo. A veces me arrepiente de haber adoptado un Gran Danés en lugar de un chihuahua, porque no es nada placentero recoger 2kg de popó diarios, o más. ¿Han visto alguna vez una vaca hacer pipí? Danilo parece una vaca.

Lamento ser tan gráfico, solo quería aclarar ese punto.

Me llevaré un rato en lo que recojo todo y limpio, si sin duda necesito alguien que me ayude.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En cuanto llego al lugar donde grabaremos hoy, puedo percatarme que esta vez se han esmerado. Cuando me enviaron el guion y lo leí, primero me reí y después me confundí mucho en realidad. Si me encontraba nervioso, este video trataría de un príncipe que iba a obligar a una sirvienta a tener sexo con él. Sexo forzado al principio, pero después seria consensuado.

Nunca había actuado sexo a la fuerza, todas mis escenas han sido totalmente diferentes. Siempre ha sido sexo consensuado, por lo que, aunque sea actuado no deja de hacerme sentir incómodo. Siempre procuro que mi compañera de grabación se sienta cómoda, que esté de acuerdo con todo lo que se va a hacer, ante cualquier indicio de incomodidad la grabación se detiene hasta que ella está segura de seguir.

Entro a la mansión con estilo victoriano que han rentado para la ocasión, me quedo asombrado con la decoración sin duda alguna. Algún día cuando sea asquerosamente rico comprare una casa que no se parezca a esta, debo de recodarlo bien.

Porn StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora