XV

8.1K 396 43
                                    

-Adelante- Contesté ante el par de golpes que resonaron en mi puerta

-¿Saldrás? - Dulce se encuentra de pie en el portal mirándome curiosa

Asiento dirigiéndole una sonrisa, termino de colocarme la playera y volteo a verla- Iré con una amiga- Ella se queda seria y suspira

-¿Tan temprano?- Volteo a verla serio y alzo una ceja- No es que me quiera entrometer, perdón

-Iré al gimnasio primero y de ahí iré para allá- Me aclaro la garganta, es extraño tener que rendirle cuentas a alguien

-¿No quieres desayunar conmigo? - Alzo la mirada de mis pies y muerdo mi labio inferior nervioso

-Se me hace tarde, sino lo haría encantado- Tomo mi maleta deportiva y me dirijo a la salida, sin saber cómo despedirme, palmeo su hombro en cuanto paso a su lado.

Antes de salir por la puerta, recuerdo que olvide mi celular en mi cuarto, así que me dirijo a buscarlo, antes de entrar me percato que la puerta de la habitación de Dulce está abierta, ella se encuentra de pie dándome la espalda mientras rebusca algo en un cajón, pero lo que llama más mi atención es solo una cosa. No lleva el antifaz.

Me quedo de pie, indeciso en si entrar para verle el rostro o irme de largo, recuerdo las palabras de Kitty, respetar su intimidad. Paso de largo a mi habitación, tomo mi teléfono y salgo del departamento para encaminarme al gimnasio.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El sudor resbalaba por mi cuerpo, tengo la ropa empapada y pegada al cuerpo, sin duda alguna es muy satisfactorio agotarme hasta este nivel. Guardo lo que utilice en su lugar, me inclino recogiendo mi botellón de agua cuando siento una palmada en el culo.

Hijo de...

Me levanto furioso para ver quien era el responsable de ello, me encuentro con el rostro sonriente de Brandon quien me saluda efusivamente.

-Déjame adivinar ¿Tienes algo que hacer de nuevo?- Suspiro negando con la cabeza- Porque de otra forma no vienes a alegrarme la vista

-Hola Brandon- Me seco el sudor con mi toalla y bebo de mi botellón mientras el me devuelve el saludo- ¿Cómo estás?

-Ahora que te he visto mucho mejor- Muerde su labio y me mira coqueto, este chico es imposible- Marvin, Marvin ¿Es cierto que te han pescado ya?- Se cruza de brazos y frunce el ceño, encantador- Esa chica del antifaz ¿Dulce?- Bufa y pone los ojos en blanco- Se la ha pasado alardeando de eso en Instagram, no lo puedo creer.

-No seas un exagerado- Me río- Solo ha subido un par de fotos

-Como sea- Hace unos gestos con su mano que me hacen reír- El punto es, ¿En serio estás saliendo con ella?

-No- Le digo riendo- Es solo trabajo

Se seca el sudor imaginario y suspira exageradamente- Sinceramente, estoy contento, se me hace una mujer no sé, muy falsa

Sonrío de lado- Todos somos falsos en este ámbito- Brandon se pone serio y frunce el ceño- ¿Lo dices por Ken?

-No realmente- Me rasco la nuca nervioso- Si no porque todos tenemos seudónimos aquí, Robert, además, sabes que muchos fingimos como somos realmente

Frunce el ceño y se pasa las manos por el cabello- Lo sé, lo sé- Pone los ojos en blanco- Sabes arruinar el día, señor filosofía

Suelto una carcajada- Solo digo la verdad- Paso por su lado y despeino su cabello- Nos vemos, Brandon.

Me dirijo a las duchas para lavarme el sudor, en cuanto salgo con la toalla en la cintura alguien más va entrando, Ken, el ''novio'' de Brandon.

-Ey ¿Qué hay?- Saludo, el me saluda con una inclinación de cabeza- ¿Cómo va todo?

Porn StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora