HOLA HOLA, LEAN LA NOTA AL FINAL POR FAVOR.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
LOS AMO,XX.
//////////////////////////////
Cuando era niño y mi abuela aún vivía, le encantaba pasar sus manos por mi cabello, me decía que tenía unos risos de oro muy chulos. O tal vez estoy exagerando eso. Pero si decía que tenía bonito cabello, lo juro.
Desde niño he sido hermoso, era una bolita tierna y apachurrable de risos y ojos claros, conforme fui creciendo mi belleza solo aumento y ahora heme aquí, sigo siendo encantador.
Si no me alabo yo, ¿Quién más lo hará?
Exacto.
Había despertado hace no menos de 5 minutos y los dedos de Kitty seguían deslizándose entre mi cabello lentamente. Soltó un suspiro pesado y la sentí colocar un beso en mi cabeza.
—Un dólar por tus pensamientos— Susurré
—Era un centavo, si no mal recuerdo— Me encojo de hombros
—Es muy poco para lo que pasa por esa cabeza tuya
Ríe sin ganas mientras sigue acariciando mi cabello.
El sol aun no sale por el horizonte, caímos dormidos después de la 1 de la mañana, y ahora si mis cálculos no me fallan, debe estar a nada de ser las 5 de la mañana.
—¿El sueño se ha ido?— Murmuro contra su cuerpo
—En realidad no he podido dormir— Siento su corazón acelerarse, por lo que me incorporo lentamente hasta quedar frente a ella de costado— ¿Y tú?
—Se acerca mi hora de levantarme— Asiente, en su mirada hay algo que me pone nervioso, es como sí no estuviera segura con algo— ¿Qué te tiene con insomnio?
Se escucha un ronquido que rompe el silencio de la habitación haciéndonos reír. Danilo parece estar muy dormido a los pies de la cama, y sus ronquidos son una clara señal de ello.
La siento pegarse a mi cuerpo y rodearme con sus brazos, evade mi pregunta como siempre cuando toco algo demasiado personal.
—Tengo que asistir a un evento en unos días— La AVN Adult Expo, era un evento que se realizaba año con año, días antes de acción de gracias, y yo siempre era un invitado especial— ¿Quieres acompañarme?
—¿Qué tipo de evento?— Su tono era curioso contra mi pecho, alzo su rostro conectado su mirada con la mía
—En pocas palabras, es una expo— Trago saliva incómodo, no creí tener que explicar esto
—¿Qué hay ahí?
—Comúnmente van muchísimas empresas que venden juguetes sexuales, así como productoras con sus respectivos actores— Me encojo de hombros, lo normal
—Una feria sexual— Afirma— Como una feria de libros, pero con juguetes sexuales
Ríe negando con la cabeza
—Oye, no es tan malo como crees
—No me lo imagino malo, me lo imagino extraño— Ríe— ¿Tu qué vas a hacer ahí?
—Yo voy como atractivo visual— Muevo las cejas de arriba abajo— Tú sabes, no puedo negarle al mundo que disfrute mi belleza
—Eres un tremendo arrogante
Sonrío satisfecho— Lo soy, y no lo niego
Ríe con un brillo curioso en los ojos, me gusta verla reír, en lugar de las miradas molestas que me daba al principio. Cargadas de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star
Teen Fiction"Finges no conocerme, pero el historial eliminado religiosamente y las pestañas ocultas de tu computadora dicen lo contrario. Te horrorizas cada vez que escuchas la palabra PORNO en público, pero en tu cuarto gimes mientras me ves follando a una muj...