Después de despedirnos, y dejarla en el centro comercial para que recogiera su coche, me dirijo a mi departamento, en cuanto llego abro mi teléfono y me topo con un mensaje de Dulce.
Leí el último mensaje y por alguna razón me hizo sentir incomodo, no quería involucrarme con otra mujer de la industria, no más. Justamente ahora la única que me interesaba era la mujer que era mi tutora de literatura.
Hablando de ella, decido enviarle un mensaje.
(Me gusta que me llames por mi nombre, la captura salió mal, disculpen)
Con esos mensajes de su parte es obvio que está cayendo por mi
¿A quien engaño? Esa mujer es un hueso duro, y va a hacérmelo difícil.
Con ese pensamiento, me decido a hacer algo para cenar. En cuanto termino, tomo una ducha y me coloco el pijama, me acuesto en la cama y veo al techo, suspiro. Hoy fue la primera vez en años que me sentí real con alguien, sonrío involuntariamente, realmente quiero intentar algo con ella, pero viendo las cosas realistas, va a ser un poco complicado hacerlo, y más hacerlo ahora con Dulce en medio.
Abro mi laptop, me encuentro con algunos correos del trabajo, respondo los que tengo que responder, hago las transferencias de donaciones para los albergues y por último abro una de mis paginas favoritas.
Miniaturas de algunos videos aparecen en la pantalla, así como anuncios sobre cosas muy raras y divertidas, ''Ejercicios para agrandar tu pene en 5 pasos'', ''Citas calientes cerca de ti'', caray ¿Habrá gente que cree en esto?
Porque déjenme decirles que es mentira, una enorme mentira. No caigan en publicidad engañosa, este consejo se los doy porque Marvin Jones soy.
Pero regresando a lo que hacía, me pongo a ver que hay de nuevo, cabe destacar que hay muy buen material por estos lares. Sonrío al encontrarme a Brandon siendo follado por algún actor, Brandon es una muy buena persona, aún no puedo comprender como es que Ken siga negándolo ante todos.
Me desplazo y me encuentro con un video antiguo, me encuentro en la playa con Annie, recuerdo muy bien ese día, grabamos en la playa, una escena común, nadábamos en el mar, de pronto follamos en el agua, salíamos y seguimos follando en la orilla, sin que nadie nos dijera nada.
Cerraron la playa para nosotros ese día, había muchos curiosos queriendo saber que pasaba, cuando salió el video, recuerdo el revuelo que causó, la gente que vio la playa cerrada supo que esa había sido la razón y enloquecieron, hubo gente emocionada y hubo gente furiosa, dijeron que como nos habíamos atrevido a hacer eso, en un lugar donde habían niños, pero ellos no sabían que la playa había sido cerrada.
No somos estúpidos, bueno, algunas veces sí, pero no siempre.
La versión de la página, obvio era la versión corta, ya que el video completo se encontraba en el blog que habíamos empezado juntos, para subir solo los videos de nosotros, en distintos escenarios, pero la mayoría eran en sitios públicos, a ella le molaba eso. A mi personalmente, me gustaba hacerlo en el departamento, pero a ella no.
Negué con mi cabeza molesto, no iba a ir a ese blog de nuevo, hace mucho dejé de recibir regalías por esos videos, actualmente todas las regalías son para ella.
Al no encontrar nada de mi agrado decido irme a Instagram, sin duda alguna la primer foto si que llama mi atención, Kitty subió una foto del pay que comió y aparezco de fondo, un poco difuminado y solo mis manos pero aparezco, le doy en el coranzoncito, decido no comentar para así evitar que me odie por ponerla en el ojo del huracán, pero decido enviarle un mensaje.
Bloqueo mi teléfono evadiendo el tema, esa mujer arruina el momento sin duda alguna. En el silencio de la noche puedo oir a Danilo roncar y río, esa mujer va a caer en mis encantos o dejo de ser actor porno.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los días pasaron, Kitty y yo platicábamos por mensajes todos los días, o bueno cada vez que ella recordaba contestarme.
El día de recibir a Dulce había llegado, por lo que estaba esperándola sentado en el sofá, con Danilo a mis pies. Un mensaje de su parte me avisó que acababa de llegar, llamé a mi amable portero para que la dejara entrar, en cuanto escuche el timbre, me levanté dispuesto a abrir, en cuanto lo hice, me encontré con dulce del otro lado, con una mochila colgada de su hombro, me dirigió una tímida sonrisa y le señalé que entrara.
Danilo la siguió, oliéndola, tratando de descifrar quien era y porque estaba ahí.
-Bienvenida a mi casa- Cierro la puerta, ella se detiene en medio de la sala y observa a Danilo- Se llama Danilo
-Es muy bonito- Acaricia su cabeza y Danilo se deja querer- Es muy amigable
Asiento- Lo es, es bueno que no te intimide su tamaño- Extiendo la mano tratando de tomar su mochila y ella la suelta- Sígueme, te mostraré donde dormirás
Me encamino a la habitación, que antes era mi estudio, mi departamento no era muy grande, por lo que volví dormitorio mi estudio. Compré una cama, un armario y una mesita de noche, traté de hacerlo lo más acogedor posible, pero seré sincero, no soy decorador de interiores.
-Este será tu dormitorio- Coloco la mochila en el sillón y le observo, esta viendo hacia todos lados con una sonrisa en el rostro
-Este no es tu cuarto ¿Cierto?- Niego con la cabeza- La falta de decoración me lo dijo
-Mi cuarto esta a un lado- Señalo con la cabeza- Puedes gritar y te escucharé
-Agradezco lo que estas haciendo- Asiento mientras sonrío
-No es nada-Me encojo de hombros y ella suspira- Si no quieres que Danilo entre a tu cuarto puedes cerrarla
-No tengo ningún problema- Se acerca a donde estoy de pie y el suave olor de su perfume inunda mi nariz- Marvin, ¿Cómo vamos a manejar esto?
Frunzo el ceño confundido- ¿Qué quieres decir?
-Tenemos que fingir estar enamorados- Sonríe en mi dirección- Y pareciera que no quieres estar en la misma habitación que yo
Bufo divertido- Vamos a actuar, fingir estar muy enamorados y hacer que nos crean
Me mira seria- Sé que no quieres estar conmigo...
-No- La interrumpo- No me gusta que no confíes en mí, que es distinto- Se acerca, pegando su pecho contra el mío, invadiendo mi espacio personal
-¿Podemos limar asperezas de otra forma?- Lleva su mano abrazo y retrocedo
-No creo que sea momento, David aun no manda las cámaras- La rodeo yendo hacía la salida- Mientras no haya cámaras no tendremos sexo, esto es trabajo Dulce
Salgo de la habitación y cierro la puerta detrás de mí, me introduzco a mi cuarto y me dejo caer sobre la cama, compartir casa con Dulce va a ser más difícil de lo que pensé y no sé si podremos terminar la serie, y tampoco quiero retroceder lo que he avanzado con Kitty, estoy perdido.
---------------------------------------
Trato de responder todos los comentarios, pero algunas veces estoy demasiado ocupada con la escuela en línea :(
Gracias por leer, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Porn Star
Teen Fiction"Finges no conocerme, pero el historial eliminado religiosamente y las pestañas ocultas de tu computadora dicen lo contrario. Te horrorizas cada vez que escuchas la palabra PORNO en público, pero en tu cuarto gimes mientras me ves follando a una muj...