Kitty
El tono de mi teléfono hace que levante la cabeza de la almohada, al ver el remitente frunzo el ceño. Es un correo de Annie, la ex de Marvin.
Tomo el teléfono para revisarlo, al abrir veo que es una invitación para una reunión de negocios con ella, podría ser algo sobre un video, pero también podría ser otra cosa. Reviso la dirección en la cual me está citando y al buscarla me doy cuenta de que es el estudio de filmación de Fetish.
Grabar una sola escena en Fetish podría hacer que mi cuenta bancaria suba, y es lo que necesito para seguir en la universidad, los créditos para estudiantes estuvieron respirándonos a mi hermana y a mí en el cuello hasta que subí el primer video, con el primer depósito a mi cuenta pude pagar una parte, con el trabajo de Karen apenas y nos daba para sobrevivir, teníamos renta que pagar, así que en cuanto tuvimos el dinero, nos mudamos, pagamos las deudas, compramos el coche y ahora vivimos relativamente bien, aún había cosas que pagar en nuestro último año de universidad, pero confiaba que con los videos que grabé con David será suficiente.
¿Seguiré en el porno cuando por fin salgamos de la universidad? Probablemente
El dinero que te da un solo video, no lo conseguiría ni siquiera trabajando dos turnos completos en algún otro lugar, y realmente quiero que Karen tenga un futuro seguro. Solo soy mayor que ella por un par de minutos, pero para mí, es mi hermana pequeña que debo proteger. Solo somo ella y yo contra el mundo desde hace años. Y mi deber es darle una vida en la que no nos preocupemos por el dinero, nunca más. Ya habíamos pasado suficiente.
Confirmo mi asistencia y la puerta se abre con Karen llevando el cesto de la ropa sucia en las manos.
-¿Vas a ayudarme o no?- Me dirige una mirada molesta con el ceño fruncido- No soy tu sirvienta, también debes hacer algo
-Estoy cansada
Pone los ojos en blanco- Katia, ni siquiera grabaste ayer ¿De qué podrías estar cansada? - Suelta en tono burlón- Son las 9 de la mañana ya
-De dormir, claro está- Me lanza una prenda del cesto - Es muy temprano aun
-Te toca hacer el desayuno, yo lavaré la ropa- Suelta mientras se da la vuelta saliendo del cuarto
Me incorporo recogiendo las prendas en el suelo, a pesar de haber entrado en las ligas mayores, seguía grabando videos que subía a mi blog personal, esa era una entrada de dinero extra que nos ayudaba también, no todo el tiempo hay videos que grabar y con la serie suspendida con Marvin, el dinero que tenía planeado para comprar nuestra casa tendría que esperar un poco más.
Marvin
Ese hombre me tenía confundida.
Suspiro pesadamente mientras recuerdo el beso que me dio después de salir del cine. Ese hombre era el paquete completo. Amable, caballeroso, divertido, guapo e increíble en la cama.
Comprobado
Lo que me dijo hace unas noches, sigue rondando mi cabeza ¿Dejar el porno? ¿Por quién? ¿Por mí?
No voy a mentir, me gusta mucho. Pero Katia no puede tener a Marcus, porque mientras él está dispuesto a dejar todo por ella, yo no dejaría todo por él. No soy egoísta, pero mi familia está primero, y mi única familia ahora es Karen y no puedo ni quiero fallarle.
Y Marvin no ve a Dulce como alguien con quien salir, solo ve mi otra faceta como una compañera de trabajo y eso lo comprobé en los pocos días que vivimos juntos. Nunca me reparó como algo más, porque si lo hubiese hecho, ya se habría percatado que somos la misma persona. Si, usaba lentes de contacto de otro color y mi voz era más baja y ronca que la verdadera, era como una versión de mi hermana, pero él realmente no me determinaba cuando era Dulce y por eso aún no se daba cuenta del embrollo, en pocas palabras era un cero a la izquierda en comparación con Katia.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star
Teen Fiction"Finges no conocerme, pero el historial eliminado religiosamente y las pestañas ocultas de tu computadora dicen lo contrario. Te horrorizas cada vez que escuchas la palabra PORNO en público, pero en tu cuarto gimes mientras me ves follando a una muj...