Este especial está situado en un momento en el que no se encuentra actualmente el desarrollo, para que no se me confundan.
//////////////////////Observo mi teléfono por centésima vez, son las diez de la mañana y no me ha llegado ninguna felicitación por el día de San Valentín de ella.
¿Se le habrá olvidado?
Reviso el ultimo mensaje que me respondió anoche, no creo que lo haya olvidado, por algo aceptó la cena.
Debe saber el porque de esa cena ¿O creerá que es algo al azar?
Tomo mi teléfono para llamar a mi agente, el cual me responde al tercer pitido.
—¿Qué pasa, Marvin?— Su tono me indica que está hartó de que lo llame cada 10 min
—¿Está todo listo ya?
—Hace 20 minutos te dije que solo faltaban las flores— Suspira frustrado— No pueden poner eso temprano o se marchitarán
—¿Y lo demás?
—Están adornando el departamento ya, la cena la entregaran a las 6 y te repito que las flores llegaran a esa misma hora ¿Feliz?
—En serio, gracias— Murmura algo por lo bajo que me hace reír— ¿Danilo? ¿Han ido ya por él?
—Ya— Suelta molesto— ¿Quieres relajarte un poco? Todo saldrá bien
—Lo siento, es la primera vez que hago esto
—Si, ya veo porque lo ridículo
Río y el gruñe molesto.
—Gracias por ayudarme— Trago saliva mientras jalan la tira de cera que se encuentra en mi pubis— Debo colgar, estoy arreglando el regalo
—Como sea
Corto la llamada y respiro profundamente.
Espero que todo salga bien con la cena de hoy y le guste lo que hice a Kitty. Observo mi teléfono de nuevo y no hay rastros de ningún mensaje de su parte, sin embargo, hay algunos de mis amigos.
Brandon: Feliz día de San Valentín, te mando un enorme beso, póntelo donde más te guste
David: Feliz día de la amistad
Annie: Feliz día de San Valentín, espero verte pronto, te mando un beso
Pongo los ojos en blanco con este último, iba acompañado de una foto de si misma recostada sobre una cama con chocolate encima.
Y no me interesa en lo más mínimo, lo que daría por una foto de Kitty así.
Al salir del centro de depilación, me dirijo hacia la licorería más cercana a comprar mi Champagne favorito. Probablemente solo bebamos algunas copas después del regalo principal, pero no estaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star
Teen Fiction"Finges no conocerme, pero el historial eliminado religiosamente y las pestañas ocultas de tu computadora dicen lo contrario. Te horrorizas cada vez que escuchas la palabra PORNO en público, pero en tu cuarto gimes mientras me ves follando a una muj...