🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
[Narra Joo Kyung]
Ha pasado dos años desde la partida de Suho, mi vida no ha cambiado mucho,he sido rechazada en la universidad, Seojun me ayudo a conseguir un trabajo de medio tiempo en una tienda de cosméticos y algunas veces me dedicó a ser modelo para pequeños comerciales.
Mi primer amor fue muy amargó, fue tan dolorosa su partida que entre en algo similar que la depresión, nunca imaginé pasar un fin de semana acostada viendo televisión con mi hermano menor, pero esto se ha vuelto una costumbre.
- Buenos días familia.
- ¿Qué te sucede? - mi madre pregunta toda enojada.
- Tengo una cita con Seojun, así que sólo comeré un poco y subiré a ponerme linda.- contesté toda emocionada.
- Joo Kyung sólo mirate estas en pijama hasta las 12 del día, estoy muy cansada de eso, tienes un mes para conseguir trabajo o una escuela, de lo contrario te voy a correr de mi casa.Se que mi madre habla en serio, pero no es fácil olvidarse de su sueño, mi propósito era convertirme en una maquilladora profesional.
Subí a mi recámara para poderme arreglar un poco, ya que tenía una sesión de fotos para promocionar un labial junto a Seojun.
Me coloqué un maquillaje natural, con un tono de labios rosas, además me vestí de rosa, sentía que el rosa me favorecía, cuando salía con Seojun siempre se miraba como un modelo, así que intentaba verme bien ya que me sentía un poco mal al caminar con él.
Me dirigí al centro de Seúl, ya que la sesión de fotos la había conseguido Seojun y el queria pasar a comprar algún obsequió para su amigo.
- Hola Joo Kyung, lo siento por acerté esperar .- una persona con voz alegre se acerca a mí.
- Seojun, no pasa nada, acabó de llegar- respondí con un tono de voz tímido, mientras jugaba con mi cabello.
- Que bonita te vez Joo Kyung, que tonterías digo tu siempre eres bonita. - Acercándose a mi, para después abrazarme, todo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...