41

1.5K 94 12
                                    

🔅⚜🔅

[Narra Seojun]

Nunca imaginé que mi vida cambiaría en un abrir y cerrar de ojos, estaba decidido en dejar a Joo Kyung pero todo se arruinó.

A los 18 años en realidad uno no sabe sobre el amor, por lo cual cuando llegó a mi vida Joo Kyung quedé atrapado con sus encantos, no me arrepiento de seguirla y mendigar mi amor, para mi siempre será mi primer amor, pero conforme pasábamos el tiempo mi corazón dejó de latir por ella.

A los 18 años en realidad uno no sabe sobre el amor, por lo cual cuando llegó a mi vida Joo Kyung quedé atrapado con sus encantos, no me arrepiento de seguirla y mendigar mi amor, para mi siempre será mi primer amor, pero conforme pasábamos el tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joo Kyung era mi primer y eso jamás cambiará pero no podía quedarme a su lado enamorado de otra chica.

Por otra parte saber sobre los sentimientos de Sun Young me hacían dudar sobre si tenía que ser feliz o permanecer con mi compromiso, asi que me dirigí a Jeju para hablar con Joo Kyung ya que ella se encontraba en grabaciones, al llegar quedó sorprendida, se acercó a mi un poco tímida, en realidad parecía como si ocultara algo, tanto tiempo con ella la conocía perfectamente.

- Seojun, ¿Qué te trae por aquí?
- Necesito hablar contigo - He dicho serio
- ¿Qué sucede? - dijo algo preocupada
- ¿Podemos hablar a solas ?
- De acuerdo, vamos por allá - Señaló una pequeña cabaña

Al entrar me dirigí al sofá mientras ella cerraba la puerta.

- Seojun, supongo que te has enterado sobre la visita que he tenido en el hospital, no te lo quería comentar porque se sobre tu forma de pensar y no lo aceptaría, pero yo aún no estoy lista tengo un buen futuro en el cine.
- ¿Estás enferma? - pregunté algo curioso.
- ¿Qué? ¿No has venido por ello?
- No sabía nada sobre la visita al hospital, ¿estás bien?
- Olvidalo cariño, mejor dime ¿Qué sucede? - sonrió
- Joo Kyung, eres una gran persona estoy seguro que cualquier hombre estaria feliz por tenerte como esposa pero yo tengo demasiadas dudas y no quiero terminar mal contig....
- Lo siento Seojun, pero cuando comenzamos nuestra relación de nuevo, habíamos prometido comenzar desde cero, olvidar todo pero tu siempre estabas pensando en ella, me sentía usada pero con él me sentía como una mujer - dijo llorando
- ¿Él?, ¿De quién hablas?
- De Woo Do Hwan, ¿No estás aquí para hablar de él?

No podía creer lo que estaba diciendo Joo Kyung.

- ¿En serio Joo Kyung? - me levanté
- Lo siento, pero yo no tuve la culpa, tu me has horillado a esto.
- Ahora resulta que yo tengo la culpa de tu aventura
- Soy una mujer queria sentirme amada, pero tu siempre tenías las mismas excusas
- Joo Kyung, no eran excusas, estaba cansado del trabajo, habíamos sido demandados por escándalos, Soobin se había enlistado al ejército y Jaemin abandonó el grupo, ¿crees que al final del día queria sexo?
- Lo siento Seojun - me tomó de la mano
- Supongo que ahora no me sentiré tan mal por terminar el compromiso
- Por favor, perdóname
- Me iré del departamento Joo Kyung por favor no regreses hasta el dia de mañana - me separé de ella

Al llegar a Seúl recibí un mensaje de Sun Young le había organizado una fiesta de cumpleaños a mi mamá, me dirigí a casa durante la comida no dejaba de pensar en lo sucedido, pero todo comenzó a desaparecer mientras caminaba con Sun Young ya que fuimos a buscar hielos para las bebidas.

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora