37

2.7K 164 55
                                    

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

Después de encontrarme con Suho fui a casa de mi hermana, en ese momento sólo quería sentir un amor maternal.

Al llegar ella se encontraba en el parque cerca de su casa, con su pequeño hijo y su marido.

- Tía Sun Young - gritó Song Min, mientras corría a mi dirección.
- Mi pequeño bebé - lo abracé

Jae Hee se acercó a nosotros con su hermosa sonrisa, llevamos meses sin vernos.

Jae Hee se acercó a nosotros con su hermosa sonrisa, llevamos meses sin vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sun Young, estoy tan feliz que estés aquí, vamos a casa.
- Jae Hee - comencé a llorar
- Hermana, ¿qué sucedió? - me tomó de los cachetes, para después secar mis lágrimas.
- Estoy muy confundida, puedo quedarme en tu casa algunos días - la abracé
- De acuerdo, vamos hablemos en la casa

Jae Hee me tomó de la mano para llevarme a casa, al llegar su esposo y su hijo fueron a comprar algo para la cena para que nosotras pudiéramos hablar en privado.

- ¿qué sucede Sun Young? - dijo mientras me servía un vaso de agua.
- Estoy cansada de mi vida falsa, yo no queria encargarme de la compañía de la familia, hace años deje Japón para venir a Corea a ser cantante, pero aquí estoy ahora siendo la CEO, mi matrimonio es un asco intento todo para poder amar a mi esposo pero eso es imposible, siento que aún estoy enamorada de mi primer amor, encontré a Seojun, quería escapar con él y dejar todo, no me importa comenzar desde cero.
- ¿por qué no lo haces? - comentó Jae Hee
- Encuentrate con Seojun dile que no puedes vivir sin él, para el segundo problema una buen opción es el divorcio, tu esposo es un gran hombre que no necesita vivir con alguien que no lo valore y lo final habla con el abuelo dile que no quieres la compañía, y finalmente salte de Corea y no regreses a Japón se otra persona diferente, se una nueva Sun Young, aún tienes 25 años eres demasiado joven y hermosa, donde quieras ir te recibirán por su forma de ser.
- Es una buena idea Jae Hee, me tengo que ir ahora - abracé a mi hermana y le di un beso
- Sun Young, recuerda que debes de ser egoísta y pensar en tu felicidad, no quiero que vivas como mamá
- ¿por qué dices eso ahora?, mamá no era infeliz con mi padre - dije un poco molesta.
- Lo siento hermana, te he mentido desde hace años, no quería lastimarte pero estaba enamorada de alguien e hice todo lo que me pidió, aquél sabía que al momento que te enteraras sobre lo de tu madre, la relación con tu papá mejoraría, lo lamentó - me tomó de la mano
- ¿qué estás diciéndome?, si en realidad me quieres dime la verdad - quite mi mano
- Sabes que te quiero mucho hermana, no quiero perderte - comenzó a llorar.
- Jae Hee, por favor habla.
- Mamá no era una gran mujer, ella era amante de tu tío por años, ambos estaban enamorados cuando eran jóvenes, pero aquél se caso porque su novia estaba esperando a su primer bebé y le propuso matrimonio, así que dejo a mamá, pero a pesar de eso ella asistía a la casa de tu abuelos para hablar con tu tío, ahí conoció al hermano en este caso tu papá, él estudia en Estados Unidos y quedó flechazo por tu nuestra madre, ella no lo quería sólo que quería vengarse de tu tío, ser la novia de tu padre le permitía hacer enojar a tu tío, un día escuchó que el dueño de la compañía familiar sería para tu padre ya que tu tío no era muy responsable, mamá siempre ha sido una mujer interesada quedó embarazada al mes siguiente obligando a tu padre al matrimonio.
- ¿por qué tengo que saber sobre como me tuvieron?
- Después del matrimonio se fueron a Japón, porque tu padre encontró a mamá coqueteando con un hombre, se fueron y ahí comenzó el infierno para tu familia, eras muy pequeña para recordar que tus padres todas los noches peleaban porque mamá siempre salía de fiesta, cuando cumpliste 4 años comenzaron a venir a Corea para que conocieras a tu prima, pero mamá se volvió a involucrar con tu tío.
- Estaba engañando a mi padre en la casa de mis abuelso, ¿cómo sabes eso?
- Mamá le contaba todo a la abuela, pero en fin, tu padre no mató a mamá, ni creo que este muerta - dijo Jae Hee con lágrimas
- Pero tu me habías enseñado un audio - dije un poco confundía
- Siempre he odiado a mamá por dejarme, además siempre me repetía que tu tenías un valor y le dabas seguridad para su futuro y yo sólo era un problema, así que cuando cumpli 18 años y fui a la univerdad ahí conocí a tu tío, me enamoré de él como una estúpida.
- ¿qué diablos?
- Lo siento, pero no sabía que mamá le había dicho que hiciera eso, ella quería divorciarse de tu padre y quería quitarle el dinero, así que fingió su muerte con ayuda de tu tío.
- ¿qué?
- Mamá un día llegó a casa cuando la abuela tenía que asitir a una reunión religiosa y yo ya que no quería estar con ella, llegó tu tío y habló con ella, no sabía que ellos eran se conocían, llegué para reclamar a mamá pero llegó tu padre y pelearon, después se fue tu padre y se fue mamá.
Después de unos días, llegó tu tío para decirnos que mi madre había muerto.
- ¿por qué me enseñaste tu audio estúpido?
- Estaba enamorada de tu tío, me dijo que odiaba a tu padre y que ahora que tu eras famosa no estabas interesada en el negocio familiar, quería que su relación se fuera a la basura para que el y su hija fueran importantes para el negoció, así que entregó el audio, pero conforme pasaba los meses me di cuenta que eras una gran persona, así que fui a terminar mi relación con tu tío, al llegar estaba hablando en el celular con una mujer sobre mí, que era un estúpida, le reclame y me dijo que nunca le había interesado, lo amenace en confesar la verdad, el dijo que mataría a mi abuela, no lo creía capaz de hacerlo pero ya sabes que paso.
- ¿los norcoreanos no existen?
- No lo sé Sun Young, lo único que escuchaba cuando estaba con él, era una mujer que siempre preguntaba por ustedes y algunos hombres que hablaban sobre dinero y negocios, conociendo a tu tío no creo que sean socios buenos para el negoció, me di cuenta que mamá y él eran perfectos, pero no quiero que esto perjudique nuestra relación - dijo Jae Hee

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora