39

2.2K 145 83
                                    

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

[Narra Sun Young]

Al saber sobre los sentimientos de Suho me sentía rara, solo me fui del hospital sin decirle nada ya que nunca imaginé que el estuviera interesado en mi, siempre viví engañada pensando que Soo Jin había sido su priner amor, pero yo fui el  primer amor de Lee Suho.

Me dirigí a casa de la familia de Seojun al llegar aquel ya no se encontraba por suerte mía  ya que me sentia muy nerviosa por todo lo que estaba viviendo por lo cual llamé a mi amiga Ali para platicarle todo lo que había pasado, ella me prometió hablar con con la embajada para un puesto de trabajo, ya que ella me recomendó salir de Corea antes de que todo se complicará.

Seojun desapareció por una semana, supongo que necesitaba tiempo para analizar su situación, me sentía estúpida ya que yo no podia reclamarle nada porque no éramos pareja si no amigos.

Un día cuando regresaba del preescolar me encontré a Seojun cerca del río Han.

- Ha pasado tiempo - sonreí
- Necesitamos hablar - dijo algo indiferente Seojun
- Claro - sonreí

Ambos comenzamos a caminar.

- ¿Cómo has estado? - sonrió- Bien, mejor dime ¿De qué quieres hablar ?- Sun Young, sabes que te amo con todo mi corazó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo has estado? - sonrió
- Bien, mejor dime ¿De qué quieres hablar ?
- Sun Young, sabes que te amo con todo mi corazó... - comenzó a llorar
- Seojun por favor no digas más solo ve al punto - sabía que era mi momento de dejarlo
- Sun Young has llegado a mi vida para que yo mejorará como persona, estoy muy agradecido contigo por todos los momentos que me has brindado soy muy bendecido por estar contigo y te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi pero ahora Joo Kyung esta esperando a mi bebé, no los puedo dejar lo siento Sun Young por todo - bajo la mirada.

- Lo entiendo Seojun - dije algo triste - Realmente lo siento, imaginé que al volvernos a encontrar tal vez olvidariamos todo y comenzar desde cero- Yo también lo pensé, pero tal vez nosotros no estamos destinados, Seojun no me arrepiento de los m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo entiendo Seojun - dije algo triste
- Realmente lo siento, imaginé que al volvernos a encontrar tal vez olvidariamos todo y comenzar desde cero
- Yo también lo pensé, pero tal vez nosotros no estamos destinados, Seojun no me arrepiento de los momentos que hemos vivido juntos - le di un beso en la mejilla
- Lo siento - me abrazo
- Lo siento por todo, pero ahora me tengo que irme, es mejor para ambos despedirnos ahora, sabes te deseo lo mejor Seojun y espero de todo corazón que tu nueva vida este bendecida - Sonreí
- Sun Young te amaré por siempre espero que seas muy feliz - sonrió
- También te amaré

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora