40

3.2K 169 51
                                    

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

[Narra Sun Young]

Antes de salir de Corea quería disculparme con Min Ah, así que fui al hospital, al llegar le pregunté a una enfermera sobre si Suho se encontraba con Min Ah, ya que no quería verlo, la enfermera me dijo que salió, así que me dirigí a su habitación.

Toqué la puerta y Min Ah me permitió pasar.

- Hola Min Ah- me acerqué a ella.
- Sun Young - dijo sin fuerza y sin mirarme a los ojos.
- ¿cómo estás? - me senté en la silla que estaba junto a la cama.
- ¡Como si te importará! - dijo algo sarcástica
- Supongo que ya lo sabes - bajé la mirada.
- ¿saber qué? - me miró
- Nada - dije algo nerviosa y bajé la mirada

De repente llegó la enferma con su comida de Min Ah, al oler sentí un ascó que salí corriendo al baño, al regresar Min Ah me miró un poco confundida, volví a sentarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente llegó la enferma con su comida de Min Ah, al oler sentí un ascó que salí corriendo al baño, al regresar Min Ah me miró un poco confundida, volví a sentarme.

- ¿Sun Young has venido para disculparte por dormido con Suho? - dijo mientras comía su arroz.
- Min Ah, lo siento - la tomé de la mano
- Pensaba que te importaba pero supongo que era una mentira, Sun Young eres una mierda de persona, a Suho lo puedes engañar con tu cara de niña inocente pero yo siempre sabía que eras la peor - dijo Min Ah mientras lloraba desconsoladamente.
- Min Ah, realmente lo siento, no sé que sucedió cuando Suho llegó al bar también mis amigos lo invitaron a beber, así que nos pasamos de copas, nos dejamos llevar por las bebidas.
- ¿se dejaron llevar?, puedes buscar una excusa mejor, claro yo soy una estúpida, cuando los conocí a los dos sabía que tenían sentimentos, pero yo les pregunté a ambos y ustedes lo negaron, después de tanto tiempo resulta que era verdad.
- No digas tonterías, no tengo sentimientos por Suho, somos amigos.
- No seas estúpida Sun Young, ambas sabemos que Suho está enamorado de ti, no puedo creer que el te quiera, a pesar de que eres egoísta ya que solo te importas tu misma, siempre hablas de tus problemas familiares, de Seojun y en cosas estúpidas sobre ti y nunca estas para Suho.
- Tonterías yo siempre estoy para ustedes dos.
- ¿cuántas veces has venido a cuidarme al hospital?
- Min Ah, sabes que estaba ocupada con la empresa de mi abuelo.
- Sun Young, no tenías tiempo para nosotros pero si para salir de viaje con tu querido esposo.
- Mis abuelos querían que nos fuéramos a ese viaje.
- ¿Dónde estabas cuando el papá de Suho me quería comprar para dejarlo?
- ¿Suho otra vez discutió con mi tío?
- Suho ahora ya no tiene familia por mí culpa, pero a ti sólo te importa Seojun.
- ¿Por qué no me habías dicho?
- Claro que si, mientras yo dormía me di cuenta que Suho estaba marcandote y dejándote mensajes, pero tu al otro día sólo le habias dicho "lo siento no escuché tus llamadas, estaba con Seojun y su familia, ¿qué sucede?"
- Lo siento Min Ah.
- Si en verdad nos quieres deberías alejarte de nosotros.
- No por favor, sabes que ustedes son mi unica familia, mi abuelo me dijo que no regresará, Seojun regresó con Joo Kyung, ahora no tengo nada.
- Sabes que estoy agradecida por todo lo que has hecho por mi.
- Min Ah, lo siento si pudiera hacer cualquier cosa para conseguir tu perdón, lo haría - tomé la mano de Min Ah.
- Sabes que en este tiempo he convivido con
Joo Kyung, es una chica increíble y mejor que tu y no quiero que le arruines la vida como lo has hecho conmigo.
- ¿por qué dices eso?
- Joo Kyung, esta embarazada, así que te pido que por favor aprendas algo de tu madre, ¿por qué no desapareces?
- Es por eso que estoy aquí, para disculparme contigo, creó que tienes razón es tiempo de irme de sus vidas, sabes que los quiero mucho y espero que mejores pronto y vivas una vida feliz.
- Sun Young, quiero saber algo antes de que te retires.
- ¿qué sucede?
- ¿Estás embarazada? - me miró
- Tonterías, estoy bien Min Ah - me levanté de la cama.
- Sun Young, porque no puedes aceptar algo en tu vida, mirate estas un poco pálida y la comida te da asco, dime ¿es de Seojun? - se levantó Min Ah.
- No digas tonterias, sólo es porque comí algo que estaba mal
- ¿por qué nunca eres honesta?
- Te estoy diciendo la verdad Min Ah
- Eres un asco de persona como es posible que estés esperando un bebé de Seojun y te estés acostando con su mejor amigo.
- Min Ah, no estoy embarazada
- Sabes que ahora debes irte.

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora