🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Fever Entertainment hizo un comunicado, agradeciendo su gran apoyo a la relación de sus dos miembros involucrados de la agencia.
Nuestro querido Han Seojun del grupo Energy confirmó que está comprometido con nuestra Joo Kyung, ambos se conocieron cuando tenían 18 años y su relación inicio a principios de Octubre con las grabaciones del programa predebut de Energy pero después de un tiempo terminaron por algunos problemas de tiempo, después retomaron su relación y están decididos a dar el siguiente pasó.
Comentarios coreanos:
▪ No por favor 😭
▪ ¿qué paso aquí?, ¿amor?
▪ Siempre estuvieron destinados 😍
▪ No lo veía venir, felicidades a la pareja <3.
▪ Sun Young es más bonita que ella, yo imaginé que se casarian,estoy tan enojada.
▪ Wow, esto si es noticia >θ<
▪ ¿dónde queda Woo Do Hwan y Sun Young en esto?, es broma felicidades.
▪ Espero que esto no le perjudique a nuestro Seojun con las actividades del grupo ㅠ ㅠ
▪ ¿ya lo confirmaron?Lamentó de todo corazón haberlos lastimado con esta noticia sobre el matrimonio, como todos saben conocí a Joo Kyung a mis 18 años, ella fue transferida a mi preparatoria, en ese entonces pasaba por la pérdida de un gran amigo, por aquéllo decidí retirarme de la industria del entretenimiento, pero gracias a ella, logré encontrar paz y luchar por mi sueño de convertirme en idol y así poco a poco mis sentimientos por ellas creció.
Después del tiempo que nos dimos, nos dimos cuenta que seguíamos teniendo sentimientos entre nosotros, lamentó no hablar con la verdad antes, pero como estábamos iniciando con la relación de nuevo, queriamos un poco de privacidad.
De todo corazón lamentó no ser honesto con todos ustedes, apartir de ahora trabajaré el doble para poder recuperar mi relación de confianza con ustedes mis queridas fans.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...