38

2.4K 173 74
                                    

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵

[Narra Joo Kyung]

Soo Jin me comentó que Sun Young se había divorciado.

- Puedes guardar silencio - miré a Soo Jin
- ¿qué sucede amiga?, ¿acaso tienes miedo?, imaginó tu situación, Sun Young está libre ahora - dijo algo sarcástica
- ¿por qué sonríes? - la mire algo confundida
- Estoy tan feliz porque ahora es mi oportunidad de ser la dueña de la compañía de mi abuelo, el ahora esta muy enojado por arruinar la imagen de su familia que será muy dificil que la perdone - Sonrió

Me sorprendía como Soo Jin hablaba de su prima, yo pensaba que a pesar de todo se querían porque son familia pero estaba equivocada, Soo Jin no es muy humana que digamos.

- ¿Por qué me miras así Joo Kyung?- No es nada, solo que pensaba que querías a tu prima- Ya te lo dije amiga, mi querida Sun Young ha tenido todo el amor de mis abuelos, su gran vida, su riqueza, la belleza, su padre que tanto la amaba, es ilógico...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por qué me miras así Joo Kyung?
- No es nada, solo que pensaba que querías a tu prima
- Ya te lo dije amiga, mi querida Sun Young ha tenido todo el amor de mis abuelos, su gran vida, su riqueza, la belleza, su padre que tanto la amaba, es ilógico pero mi padre es el hijo mayor por ley le tocaba toda la gran vida que le pertenecía a mi tío, ahora que no está nos pertenece a nosotros.
- ¿la compañía?
- Habló de todo en general, mi padre siempre nos ha comparado con la familia de Sun Young, no sabes cuanto odiaba ver como mi papá le compraba y le hablaba muy cariñoso a Sun Young, a mi siempre me castigaba por no ser la número uno en todo lo que hacía.

- ¿la compañía?- Habló de todo en general, mi padre siempre nos ha comparado con la familia de Sun Young, no sabes cuanto odiaba ver como mi papá le compraba y le hablaba muy cariñoso a Sun Young, a mi siempre me castigaba por no ser la número uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, pero por favor te pido que cuando estés en mi casa no hables de Sun Young y su divorcio.

Los primeros días de saber sobre el divorció de Sun Young, me encontraba muy nerviosa con demasiado estrés, intentando ocultar el secreto, era muy notable ante los ojos de Seojun, pero sabía que si el se enteraba de esta situación correría a buscarla.

Intentaba salir con el a todas partes para evitar que se encontrarán, pero el destino nos llevó a Sun Young.

Una vez al mes nos reunimos con ambas familias en un pequeño restaurante de comida tradicional, todo marchaba bien como siempre hasta que de repente entró Sun Young junto a una chica delgada y alta.

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora