44

1K 73 10
                                    

🔅⚜🔅

[Narra Sun Young ]

Mi llegada a Corea fue un viernes por la noche para que los medios de comunicación no hablaran de aquello.

Mi abuelo me ayudo llevando a nuestra querida Hae Soo mientras Hae Jin dormía y mi abuela conducía a casa.

- Es muy lindo respirar el aire de tu país querida - Sonrió mi abuela
- Lo es - comenté mientras miraba las calles alumbradas de Corea - Todo parece diferente ahora.
- Solo han pasado dos años de tu partida querida - comentó mi abuelo - Todo sigue normal en especial para Seojun, ¿Cómo vez a tu papá Hae Soo? Todas las noticias hablan de su maravilloso hijo pero tonterías - Sonrió el abuelo - Mi Hae Soo es la más hermosa.
- ¿Seojun? - Susurre
- ¿Qué cariño?
- No es nada abuelo - Sonreí - Hae Soo no es hija de Seojun abuelo por favor no digas eso la gente se volvería loca al saber eso.
- Cariño puedes engañar a todos menos a nosotros - comentó la abuela - La niña es idéntica a su padre.
- Seojun ahora es feliz con su familia y para mi Hae Soo y Hae Jin su padre esta muerto.
- No exageres SunYoung - comentó la abuela - Seojun era un buen chico y de verdad lamentó todo lo que hicimos en el pasado.
- Abuela olvidalo.

Durante mi embarazo mis abuelos creían que Hae Soo y Hae Jin eran hijos de Seojun por todo lo que habíamos vivido juntos pero yo estaba un poco indecisa con todo lo que había sucedido antes de mi partida, con eso me refiero a la noche que había pasado con Suho.

Con mi llegada a Corea estaba decidía a comenzar desde cero para darle un mejor futuro a mis pequeños y el primer paso para eso era dejar de depender de mis abuelos, habíamos hablado por meses y al final consegui la pequeña casa de mis padres.

Aquella casa él la había comprado hace años para vivir una vida tranquila y alejada de los lujos pero no funcionó porque mamá no esperaba tener una vida ordinaria.

Mis abuelos nos llevaron a la pequeña casa que mi padre me había dejado, al llegar llegaron recuerdos de mi infancia junto a ellos.

Después de la comida, busqué algo de ropa para verme formal y asi poder dar una buena imagen ante los empleados en especial a mi tío.

Al llegar los empleados estaban sorprendidos, murmuraban por todos lados, subí al elevador sin miedo y con confianza comencé a caminar a la sala de juntas ya que estaban apuntó de decidir quien ocuparía el nuevo puesto de presidente porque mi abuelo estaba por retirarse al encontrar se encontraba Selena con algunos socios extranjeros y mi tío.

- Disculpen por la tardanza, el tráfico era un infierno - comenté mientras colocaba mi bolsa en la gran mesa.
- ¿Qué haces aquí? - dijo mi tío mientras se acercaba a mi
- Estoy aquí para tomar mi lugar como presidenta de la compañía, si tienen alguna duda pueden revisarlo con el abogado Kim.
- ¿No sé supone que usted se encarga del extranjero? - comentó el socio Italiano
- Digamos que tomé unas vacaciones para poder ayudar a mi compañía principal a crecer - Sonreí - Además hable con el abuelo y es la mejor decisión que vamos a tomar.
- Sun Young, lo siento pero mi padre cambió los papeles - comentó mi tío
- Tío, mi abuelo nunca cambio nada sólo lo dejo pensar eso, así que estoy aquí y el abuelo llegara mañana - me senté en la gran silla de mi abuelo - Por favor todos tomen asiento.
- No estamos de acuerdo, no queremos que una mujer venga a darnos órdenes
- ¿Hablas en serio Tío? - Sonreí - si no te gusta esto con toda confianza puedes salir de aquí.
- Esperen todos, ahora no podemos hacer nada hasta que se encuentre el señor Oh y el señor Wang ya que uno es el vicepresidente y el otro es el que tiene más acciones, ahora voy hablar con ellos para una reunión y mientras tanto Sun Young estará trabajando en el lugar de su abuelo, terminó la reunión de hoy, les mandaré un correo sobre la siguiente reunión - comentó Selena

Todos salieron de la sala y me quedé con ella.

- Gracias Selena
- Sólo te ayudé por el amor que le tengo a tu padre, no te hagas ideas - se levantó de su silla y caminó para salida.
- De todas maneras gracias, trabajaré bien para ganarme al señor Oh y a Wang
- Sun Young, te diré esto para que lo tomes en cuenta en un negoció que lleva años como este necesitas el apoyo de una gran hombre si eres mujer, no importa si eres inteligente ahora tienes una gran etiqueta de madre soltera en este país en donde aún los hombres están arriba y la sociedad con perjuicios.
- Gracias por tu consejo Selena.
- No creas que por crear tu marca de ropa te hace ser una chica con experiencia - Sonrió - Te falta demasiado para llegar a ser una gran mujer de negocios en Corea.
- Recuerda que yo me he encargado de esto en el extranjero y lo logre mejor que tú en años en Corea.
- Por favor Sun Young - Sonrió - Solo fue suerte.
- Te mostraré que no lo es.
- Deberías mostrar a la gente quien es el padre de tu hijo.
- Selena por favor deja de meter mi vida privada en la empresa.
- Antes de que lo olvide, Suho es un inversionista ahora - Se colocó su bolsa para poder salir - El hecho que tu hijo no es público no significa que nadie sabe sobre él.
- ¿No lo estoy escondiendo?
- ¿Por qué no has ido a ver a Suho o a Seojun?
- ¿Por qué debería?
- Eres idéntica a tu madre, ahora te haces la inocente pero ¿Qué ganas con esconder al bebé de su padre?
- ¿Qué? - dije algo confundida
- No quiero meterme en su vida de los tres, pero no puedo creer que le has ocultado estos meses a Suho o a Seojun la verdad sobre el bebé, no sé que pensar de ti
- Selena el hecho de que seas socia de la empresa no significa que te pertenece y mucho menos mi vida - me acerqué a la puerta - Soy la futura heredera de mi abuelo, bueno en pocas palabras esto es mío.
- Tengo que irme - Cerró la puerta.

Imaginé que todos habían olvidó el asunto de mi bebé pero ahora me di cuenta que no es así aparté de trabajar en el negocio de la familia tenía que lidiar con el verdadero padre de mis hijos.

El primer mes fue difíciles gracias a mi tío y Selena pero intenté siempre mantener la mente positiva y manejar todo como un día mi abuelo me lo había enseñado.

■• 🖤 •■

LEE SUN YOUNG DE REGRESO A COREA

Después de dos años y tres meses de la partida de Lee Sun Young ex integrante de Soul y heredera de la compañía Flower, por fin regresa a casa o eso nos informo el instagram oficial de la compañía donde informa sobre la nueva línea de ropa "Magic" que se lanzará a mediados de este mes.

Con la llegada de nuestra nueva línea de ropa "Magic" queremos anunciar que nuestra querida diseñadora Lee Sun Young se convertirá en la nueva CEO de Flower y para celebrar estaremos organizando un evento donde asistirán algunos artistas conocidos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la llegada de nuestra nueva línea de ropa "Magic" queremos anunciar que nuestra querida diseñadora Lee Sun Young se convertirá en la nueva CEO de Flower y para celebrar estaremos organizando un evento donde asistirán algunos artistas conocidos, actores, diseñadores y nuestros clientes vip.

Aquél evento se llevará en uno de los hoteles más lujosos de Corea a mediados de este mes especialmente el mismo día del lanzamiento de "Magic", algunos artistas ya confirmados para asistir y tocar en dicho evento son:

- The Rose
- Soul
- Davichi
- Ailee
- Crush
- The boyz
- Energy

Además Flower nos informo que tendrá una presentación especial donde se incluirá a Sun Young.

Comentarios coreanos:

▪ ¿Un evento? :0
▪ Quiero ser una clienta vip :(
▪ Se imaginan que en el evento este Seojun y se encuentre con Sun Young <3
▪ Nuestra Sun Young esta de regreso espero un gran futuro en su carrera como diseñadora.
▪ Sun Young cantante regresará en ese evento, muero de envidia ♡
▪ Espere mucho tiempo para volver a ver a mi Sun Young en el escenario.

🔅⚜🔅

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora