50

3.1K 132 49
                                    

🔅⚜🔅

[Narra Seojun]

Joo Kyung cambió mucho desde que nació Joon Young, todos los días era la primera en salir y regresaba cuando ambos nos encontrábamos dormidos.

Mi relación con ella era muy fría no hablábamos nada durante días, pero no la podía dejar porque ella no quería dejar esta falsa familia feliz que le vendíamos a la gente pero como tenía que trabajar mi madre me ayudaba a cuidar a Joon Young después de la guardería.

Mi vida de adulto marchaba bien ante la vista de la sociedad pero mi corazón dolía cada día, todas las noches al salir del trabajo recordaba a Sun Young todos los momentos que habíamos vivido juntos como la primera vez que la conocí en la sala de prácticas, cuando salíamos a comer a su restaurante favorito cerca de la agencia, cuando nos dimos nuestro primer beso, nuestros cumpleaños juntos, la llegada de Bom Bom que nos hizo hacer planes de tener hijos en un futuro pero todo esto eran solo bonitos recuerdos. Deseaba que ella estuviera bien ahora con su regreso quería que fuera feliz, yo siempre me voy a lamentar las acciones del pasado de no luchar por nuestro amor.

Con la llegada de Joon Young comencé a olvidar a Sun Young o eso creía, todo era posible con esa sonrisa y esa mirada con la cual él me veía.

Pero todo se arruinó cuando llegó a la agencia y a Corea no podía evitar dejarla de verla, me hacía feliz con su sonrisa pero solo había un gran problema y ese era mi matrimonio.

-  Querido, ¿Cómo estás? - me abrazo Joo Kyung

Me separé de ella.

- Acabo de hablar con Sol Hyun - Sonrió mientras se dirigía al refrigerador por un poco de agua - Nuestro Suho se ha convertido en padre, yo no quería decirte nada pero creo que lo debo hacer antes de que te hagas ideas erróneas como siempre te lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Acabo de hablar con Sol Hyun - Sonrió mientras se dirigía al refrigerador por un poco de agua - Nuestro Suho se ha convertido en padre, yo no quería decirte nada pero creo que lo debo hacer antes de que te hagas ideas erróneas como siempre te lo diré, Sun Young durmió con Suho cuando aún estaba contigo, yo me enteré del embarazo gracias a Min Ah, bueno eso fue el motivo por el que Sun Young se fue al extranjero, en realidad no fue por ti querido.
- ¿De qué hablas?
- Cariño en ese momento estabas tan cegado por Sun Young que ante tus ojos ella es perfecta pero no lo es Seojun por favor despierta ahora  - Cerró el refrigerador - Sun Young hablo esta mañana con Suho sobre sus hijos.
- Sabia sobre los hijos de Sun Young - la miré - También sospechaba sobre lo que tuvieron ellos.
- ¿Estás bien con eso?
- En ese momento estaba comprometido contigo por lo cual ambos eran libres.
- Min Ah me confesó todo Seojun, si estuvieras ahí la pobre chica se sentía tan miserable - Dejo el vaso - No puedo creer que a pesar de todo sigues así por Sun Young.
- ¿Ya terminaste de hablar?
- ¿Qué te sucede?
- Se todo lo de Sun Young y sabes no me importa porque yo he cometido peores errores en mi vida - recibí un mensaje

Sun Young me pedía que nos encontráramos en un cafetería cerca de nuestra agencia

- Tengo que salir - me dirgi a la salida
- ¿Irás con ella? - Gritó
- Nos vemos - cerré la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora