🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Fever Entertainment hizo un comunicado, agradeciendo su gran apoyo al programa predebut de los chicos de Energy, que inició a principios de octubre y finalizó a finales de noviembre, con el debut de estos cinco chicos.
El CEO Lee Joo Hun, informó que las participantes serán trainee de su empresa, además agregó que del programa la gente quedó encantada con Lee Sun Young, la cual se convirtió en al ganadora de dicho programa, a finales de diciembre será parte del grupo Soul.
Les comparto la presentación de su predebut.
Comentarios coreanos:
▪ Sun Young es tan bonita :3
▪ ¿cuándo confirmarán la relación de Sun Young y Han Seojun?.
▪ No sé, si sea mi imaginación pero Joo Kyung se veía interesada en nuestro Seojun.
▪ Seojun y Sun Young, se miran tan lindos juntos.
▪ Soul será un éxito con Sun Young. ㅠㅇ ㅠ.
▪ Los miembros de Energy son tan lindos <3
▪ Me gusta mucho Soobin.
▪ Joo Kyung, fue mi favorita desde que inició el programa.▪ Jaemin y Sun Young se miran increíbles juntos.
▪ Me alegro que Sun Young fuera la ganadora, ella siempre subía al escenario con mucha confianza.
▪ Quiero un drama de Sun Young junto a Baekhyung >o<Energy se había convertido en el grupo del momento, junto a Sun Young, ambos eran invitados a programas de variedad, al público le encantada mirar la interacción ente Sun Young y Seojun.
SBS está en pláticas con Sun Young para que formé parte de su elenco principal con su nuevo drama titulado "Devil", mientras Energy participara esté 10 de diciembre en su programa de variedad "Running Man".
Joo Kyung se había convertido en la favorita del público para la publicidad, con la participación de ella el producto terminaba en unas horas, por otro lado comenzó a grabar su primer drama junto al actor Woo Do Hwan.
Comentarios coreanos:
▪ Joo Kyung tiene una gran quimica con Woo Do Hwan <3
▪ Amo el maquillaje de Joo Kyung.
▪ Seojun dijo en su reciente vlive que su tipo ideal era Joo Kyung, muero de envidia °~°
▪ Seojun y Joo Kyung no por favor ×_×.
▪ ¿Por qué siempre deben de comentar sobre los miembros de Energy?
▪ Joo Kyung, amo tu personaje.▪ Me alegro que Sun Young fuera la ganadora, no soportaría ver la cara de Joo Kyung en Soul.
✨✨✨✨✨✨✨ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...