43

1.2K 74 9
                                    

🔅⚜🔅

[Narra Sun Young ]

México había sido mi primera opción para comenzar mi nueva vida pero Ali había sido cambiada a New York aquel gran cambio fue positivo para mi vida ya que consegui un pequeño trabajo como cuidadora de una señora mayor.

Al principio me resultaba difícil imaginar mi vida como madre soltera ya que no tenia apoyo de mi familia y el padre de mi bebé estaba en Corea cuidando a su hijo, estaba decidida en darlo en adopción pero imaginar que ese bebé era producto de un gran amor no era capaz de entregarlo a esa familia.

Para mi Seojun era el padre de mi bebé y los comentarios de Min Ah que me habían torturado por meses prefería ignorarlos y creer que no dormí con Suho ya que eso era lo mejor para todos.

A mis cinco meses de embarazo mientras me dirigía a un chequeo médico me encontré con mi abuelo.

- ¿Qué haces aquí? - me detuve tan sorprendida pero no queria mostrará delante de él lo mal que me estaba tratando la vida - Si has venido aquí para lo mismo de siempre por favor vete abuelo, no tengo ganas de eso.
- Sun Young - se acercó a mi - Se que he sido malo contigo porque estaba tan aferrado a que no cometieras los mismos errores que tu padre y que los míos al estar con ese chico.
- ¿Seojun?, por favor abuelo tu mismo sabias sobre mis sentimientos hacia él y si no me hubieras obligado a ese matrimonio tonto y a dejar mi sueño para estar en la empresa todo esto sería diferente
- Lo sé ha sido mi error - me abrazo - Se que todo sería diferente pero jamás hubieras conocido tu mejor versión que todos los Lee tienen al ser destrozados por ese amor imposible.
- Por favor abuelo yo sigo siendo la misma de siempre.
- Lo sé cariño - me dio un beso en la frente - Pero este bebé necesita una madre que no se esconda de todos, el necesita una madre que tenga un buen trabajo que pueda cumplir con todo lo que él o ella desea.
- como mi padre - Afirmé - El cuido de mi para que yo me convirtiera en alguien mejor.
- Él y yo siempre hemos querido evitar que sufrieras por un amor o por algo cariño por lo cual siempre queríamos darte lo mejor y asi evitar que te mezclaras con gente fuera de tu nivel.
- Lo sé abuelo - Sonreí - Querían que buscará un buen marido y tener hijos.
- No queríamos que te enamoraras de un idol que ahora esta esperando la llevada de su hijo con su primer amor
Sun Young sabía que aquel chico no era para ti.
- Entiendo abuelo - Bajé la mirada - Mi bebé no merecía eso y yo tampoco lo merecía.
- No necesitas de un hombre para ser mejor - me abrazo - Tienes a tu familia y hemos regresado a Estados Unidos para estar contigo.

Desde aquella tarde mi vida cambió para bien en especial al saber que no solo tendría un bebé si no que estaba esperando dos, al saber eso regresé a la casa de mis abuelos, comencé a estudiar para diseñadora de modas y asi poder trabajar en la compañía familia.

Los primeros meses fueron difíciles porque todo parecía un sueño estaba decidía a ser la mejor madre para mis hijos y ser la mano derecha de mi abuelo.

La compañía comenzó a ser reconocida como lo esperábamos, me estaba convirtiendo en la imagen de Flower y eso hacia a mi abuelo tan feliz.

Pero no todo era felicidad tenía que regresar a Corea para poder evitar que Flower quedará en las manos de mi prima y de su tonto padre, eso me parecía aterrador no estaba lista para encontrarme con Seojun y mucho menos con Suho.

■• 🖤 •■

La compañía Flower se ha convertido en la número 1 las lista de las marcas más vendidas de este año en Estados Unidos, Francia, China, Japón y Corea del Sur.

Esta mañana la ceo y la imaginen principal de Flower "Lee Sun Young " en la conferencia de prensa qué se llevó el día hoy en el hotel Madison en los Angeles menciono que planea abrir una nueva sucursal en España y en México.

Sun Young nieta del fundador de Flower entro al cargo aproximadamente hace cinco meses y durante este tiempo mostró su gran capacidad para hacer que la compañía se convierta en una marca reconocida después que todos esperamos su fin ya que como to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun Young nieta del fundador de Flower entro al cargo aproximadamente hace cinco meses y durante este tiempo mostró su gran capacidad para hacer que la compañía se convierta en una marca reconocida después que todos esperamos su fin ya que como todos sabíamos que Flower estaba pasando por problemas económico.

Flower era la compañía más conocida por su maquillaje y todo sobre el cuidado de la piel pero desde la llegada de Sun Young y sus diseños decidieron comenzar sus intereses en la moda.

La diseñadora principal de Flower es más ni menos la querida Ceo Lee Sun Young que gracias a sus diseños volvió a colocar a su patrimonio familiar en las listas más importantes del mundo.

Gracias a la conferencia de esta mañana logramos conocer su nueva línea de otoño que para mi y espero que para otros estén tan emocionados la llegada de cada prenda porque no podemos negar que es algo divino.

Gracias a la conferencia de esta mañana logramos conocer su nueva línea de otoño que para mi y espero que para otros estén tan emocionados la llegada de cada prenda porque no podemos negar que es algo divino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nosotros una compañía de comunicación Coreana nos sentimos orgullosos de ver el crecimiento de nuestros ciudadanos en el extranjero, esperemos que en un futuro Sun Young regresé a su País.

Comentarios coreanos:

▪ Desde que Flower incorporó la ropa se convirtió en mi tienda favorita.
▪ El maquillaje era perfecto pero ahora Flower es lo mejor :0
▪ ¿Sun Young diseñadora? es claro que esa marca es tan buena.
▪ Nuestra Sun Young es la mejor <3
▪ Espero su regreso de Sun Young ya hizo mucho por su país en el extranjero merece descansar en casa.
▪ Amo el maquillaje de Flower, además Selena es cara de la belleza de la empresa, Sun Young y sus diseños son los mejores.
▪ Sun Young regresa a tus redes sociales por favor te extraño ㅠㅇ ㅠ
▪ Estoy orgullosa de mi Sun Young <3
▪ Las chicas de Soul están orgullosas de nuestra Sun Young y nosotros también.

🔅⚜🔅

¿Cómo están?

Espero que bien porque realmente he tenido unos meses difíciles pero creo que ha llegado el momento para animarme y seguir.

La verdad lo lamentó por no actualizar pero para ser sincera mi abuelita se encontraba en el hospital y realmente era muy agotador todo lo que sucedia que no tenia ánimos para escribir pero gracias a Dios dejó de sufrir.

Siento que este capitulo fue corto pero quería que supieran que aunque no actualizaba todo este tiempo estaba pendiente a sus comentarios y gracias a ello queria darles este pequeño capitulo para agradecer su interés en la historia ya que me hacen muy feliz después de todo lo que me ha pasado.


Espero actualizar seguido y también que todos se encuentren bien. ♥️

Destiny [True Beauty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora