🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
[Narra Seojun]
Durante todo febrero ayudé a, Joo Kyung, con el libreto de un nuevo drama histórico, donde ella deseaba el papel principal, la audición sería el primer día de marzo.
Pasábamos día y noche, con todo el show, me alegraba mucho mirar a Joo Kyung entusiasmada y luchando por algo que quería.Después de terminar el ensayó, salíamos a comer, Joo Kyung, siempre parecía feliz, sabía que la aceptarían en el drama, ella estaba muy preparada para la audición.
El dia esperado llegó, pasé a recogerla muy temprano para llevarla al estudio, al llegar el director me pidió que le ayudará con la lectura del libreto con las partes del actor.
Comencé a leer las líneas con cada participante, todas las chicas habían olvidado un poco las líneas, me alegraba ya que esto era una ventaja para Joo Kyung.
Cuando llegó su turno de Joo Kyung, ella me miró fijamente y me sonrió antes de actuar, habíamos actuando esta parte juntos mucho tiempo.
El drama trataba de amor prohibido, algo como Romeo y Julieta, igual que en la historia, los problemas eran sobre; las clases sociales, el poder, la ambición, al final del drama, ninguno se quedaría junto.
La parte que el director eligió para la audición, sería cuando la protagonista se despide del príncipe, el día de su boda de aquél, ella sería ejecutada por acusación de robó, que se llevaría acabo durante la boda el príncipe.
Joo Kyung, actuó tan bien, pero hubo un problema, tardó mucho para tener lágrimas, pro el director quedó encantada con ella, estaba seguro que el papel era para Joo Kyung.
Después de ella pasaron otras 3 chicas, nunca imaginé que Sun Young, aparecería en la audición.
Ella entró al escenario y saludo a todos antes de acercarce a mí, para actuar.
Al estar enfrente de mí, comenzó a decir las líneas del libreto, sus lágrimas comenzaron a salir tan naturales, al principio ella me miró a los ojos, cuando la protagonista se despedía, ella bajo la mirada y no los volvió a levantar, en realidad parecía que estaba despidiéndose de mí.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...