🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
[Narra Seojun]
Le pedí a Joo Kyung, que cancelaramos la boda, un año más, queria poder ayudar a Suho en el hospital, ella aceptó pero con la condición de vivir juntos, aquélla se había vuelto cercana a Soo Jin, ambas buscarían mi nuevo hogar.
El día de la mudanza quede sorprendido, ya que aquél departamento, le había permanecido a Sun Young, al entrar llegaron todos los recuerdo; la primera vez que dormimos juntos, la llegada de bom bom, los planes que teníamos después de la boda, nuestras peleas y las reconciliaciones, los cumpleaños, todo aquéllo me llenaba de nostalgia.- ¿te gustó cariño?, Soo Jin, me ayudó a buscar un lugar agradable para nosotros, me encanto la vista y sobre todo esta cerca de Suho y Min Ah- Joo Kyung, se acercó para abrazarme.
- Lo siento Joo Kyung - con lágrimas la separé para salir lo más rápido de ahí
Joo Kyung, intentó seguirme pero Soo Jin la detuvo.
Caminé por horas, no sé como sucedió pero llegué a la empresa de Sun Young, me detuve en la entrada y un joven se acercó a mí, aquél se me hacía familiar pero no recordaba de donde.
- ¿se encuentra bien? - dijo un poco preocupado.
Lo miré y aquél sólo me miraba los pies, no me había dado cuenta que salí sin mis zapatos.
- Permítame ayudarlo, le pediré a mi esposa que bajé unos zapatos de mi oficina para usted - tomó su celular y comenzó a llamar
- Gracias - dije apenado.Nos dirigimos a unas pequeñas bancas cerca de la compañía.
- ¿Eres extranjero? - pregunté, queria mejorar el ambiente, mientras esperábamos la llegada de su esposa.
- Nací en Corea, pero mis padres decidieron vivir en Estados Unidos, después de un tiempo regresé a Corea, es por eso que mi coreano no es muy entendible - dijo con un tono amable.
- Tonterías su coreano es genial, supongo que se enamoró de su esposa y por eso regreso - dije con un tono bromista
- En realidad no, regresé para ayudar a mi abuelo - sonrió
- Eso también suena genial - sonreí
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...