🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
[Narra Sun Young]
Cuando llegué a casa de Seojun, le ayudé un poco a mejorar su letra y la practicamos juntos durante un tiempo, después su pequeña hermana salió de su habitación para unirse a nosotros, de repente se levantó enfrente de mí.
- Sun Young, ¿podemos hablar en mi habitación?- dijo Go Woon con un tono tímido.
- De acuerdo.- me levanté y la seguí a su habitación.
- Quería pedirte un consejo ya que no tengo hermanas, ni amigas, pero necesito esté consejo,creó que me gusta un chico, pero no sé si le gustó a él, además con todo lo de mi hermano creó que ya no me agrada Joo Kyung.
- Go Woon, ¿te gusta el hermano de Joo Kyung?, sabes el problema de tu hermano y ella no sé debe meter en tu asunto personal, en este caso con el chico, debes sólo pensar en tus sentimientos, habla con él primero.
- Gracias Sun Young, eres la mejor.
- Go Woon, ¿cómo sabes que te gusta?
- Me gusta porque me hace feliz cuando estoy triste, siempre quiero verlo, me gusta su tono de voz, me hace reír mucho, el tiempo con el se va muy rápido, cuando el sufre me siento mal y quiero ayudarlo, cuando esta con otra chica, me siento triste que no este conmigo.
- Wow, para, por favor no tengo palabras para todo lo que acabas de decir.-comencé a reír
- Sun Young, ¿te has enamorado?- Go Woon, dirigió su vista hacía mi.
- Cuando era niña pensaba que me gustaba el hijo de la amiga de mi mamá, pero mi amor por él solo duró unos días, ya que mi prima se habia enamorado, dejé de comunicarme con él, pero no me pasó nada de lo que acabas de decir, supongo que no me he enamorado.
- Espero que encuentres a un buen chico.Abracé a Go Woon, no sabía que así se sentía tener una pequeña hermana, con la cual podías hablar de lo que sea, salimos a la sala y ahí se encontraba Seojun juntó a su madre.
- creó que es momento de retirarme.- dije antes de que Go Woon, se fuera a sentar junto a ellos.
- Que tonterias dices niña, ¿quédate a cenar? - la mamá de Seojun, se levantó y me llevó al comedor.Después de comer, fuimos a la sala para jugar juegos de mesa los cuatro, después de un rato, ya pasaba de media noche, la mamá de Seojun me convenció para que me quedará a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destiny [True Beauty]
FanfictionDespués de dos años de la graduación y su vida de adultos el pequeño trío amoroso (Suho, Joo Kyung y Seojun) se vuelve un caos con la aparición de Lee Sun Young una chica de 20 años que sueña en convertirse en idol. ¿Qué sucederá cuando los dos amig...