"El...el solo llegó a quitarme la vida que tenía, solo por algo del pasado, y ahora que pienso en todo me doy cuenta de que no era lo mejor para mí el tener una vida entera siendo engañado...creo que al final ayudó el que llegará...pero estoy dividido en dos ideas diferentes, en parte le agradezco que haya llegado, pero en parte no..."
*Un tiempo atrás*
Era otro día en Green Hill,Sonic despertó con ganas de correr -como de costumbre- y visitar a sus amigos, aparte era un día especial, ya que era el aniversario de el y Amy, ellos eran novios en secreto y quería decirle a todos...
"Que nervios tengo, ni tan siquiera correr me tranquiliza,si ya se ustedes piensan que como tengo novia si es que soy alguien libre, que no le gusta las restricciones,etc.... bueno ella me deja correr a dónde yo quiera, y me cuida mucho, cuando Eggman me capturó(En Sonic Forces) ella estaba muy preocupada, y cuando me libere sabía que ella estaba muy feliz, aunque no le habíamos dicho a los demás, en cualquier caso hoy es el día en que les diremos a todos sobre nuestra relación"...
Sonic llegó al taller de Tails para ayudarle a reparar el tornado, el viejo avión que ha estado presente en tantas aventuras...
-Ya debe de llegar Sonic- Dijo Tails.
Se veía a un Sonic encima del ala con una sonrisa amigable.
-¿Me llamaste?- Dijo con tono burlón el erizo-
-¡Sonic, que bueno que llegas, necesito tu ayuda!-.
-Claro, -¿En que te ayudo?-.
Tails le explico que tienen que reparar, ya que hace tiempo no lo utilizan, lo poco que lo han usado lo dejo con una gran cantidad de polvo por doquier...
-Será pan comido-.
Ambos se disponen a reparar el biplano, mientras tanto en la casa de cierta eriza de color rosa...
"No puede ser hoy es el día en que todos van a saber sobre mi relación con Sonic, estoy tan nerviosa, bueno me debo quedar calmada, puedo hacerlo, invitar a mis amigas a mi casa, mientras tanto Sonic invita a sus amigos, será sencillo"...
La eriza se preparó para invitar a sus amigas
Mientras tanto con Sonic y Tails...
-Ya terminamos...-
-Tienes razón, por cierto Amy quería invitarte a su casa está tarde-.
-Adivino, ¿otra fiesta, que va a utilizar para dejarte en su casa y quedarse contigo?-
-No lo sé, solo se que si no te invito a ti y nuestros amigos, nos va pegar con su martillo-
-...A-a-acepto ir- dijo Tails Con miedo.
-Ok nos vemos a las 4:30-
-Adiós Sonic-
Sonic fue a decirle a sus amigos que fueran a la casa de Amy a las 4:30 y ellos aceptaron, pero al que más le costó invitar fue a Shadow, que decía "no" pero Sonic le insistió demasiado (Le dijo que si no Amy le pegaria con su martillo, y el acepto), mientras Amy hacia lo mismo con sus amigas,al final Sonic fue a la casa de Amy, a preparar todo...
"Tock Tock Tock" sonó la puerta de Amy...
-Ya voy- dijo la eriza rosada.
-¡Sonikku!- expresó Amy cuando vió a Sonic enfrente.
-Hey preciosa, ¿Necesitas ayuda?- dijo el cobalto.
Amy abrazó a Sonic -Claro, pasa- dijo la eriza con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
FanficLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...