Los traidores lograron llegar al bosque o una parte de lo que quedó intacto por las explosiones anteriores de los misiles balísticos, corrieron lo más rápido que pudieron a la batalla que se tenía entre los robots de la G.U.N y los amigos de Sonic, hablando de estos mismos, los amigos de Sonic peleaban contra estos robots con mucha facilidad, eran como insectos que caían fácilmente a pesar de las heridas que tenían, lo difícil de la batalla era la cantidad de estos mismos robots que llegaban más y más como fuertes oleadas en una tormenta en mar abierto, dando dificultades a los que no estaban acostumbrados a los disparos y ataques fuertes o de paso siendo estos mismos inexpertos en el combate un estorbo...
-No vamos a seguir si no escapamos- Espio con una gran fuerza y velocidad lanzó su Kunai a una fila de robots mientras dió una patada hacia atrás destruyendo al robot que lo había tratado de emboscar, el Kunai que lanzó era uno de los últimos 4 que le quedaban en sus dedos, ya no los lanzaría.
-Solo pelea por el momento- respondió Mighty quien lanzó un robot destrozando a este mismo como cristal y seguidamente saltó y golpeó el suelo con un Drop Dash haciendo un pequeño cráter y causando un pequeño sismo que lanzó a los demás robots por los aires siendo destruidos por la fuerza de la caída, cuando pensaron que ya habían acabado con todos vieron cómo salieron de los árboles más de cien robots, ellos con asombro miraron alrededor buscando que hacer hasta que una estela roja carmesí y una estela azul marino destruyeron a los robots en solo un segundo, eran Sonic y Shadow que volvieron para ver a sus compañeros.
-¿De dónde salen tantos robots?- preguntó Shadow mientras miraba a todos sus compañeros.
-¿Están bien?- preguntó Sonic acercándose un poco más a ellos.
-A saber de dónde salen, y si, estamos bien- respondió Ray mientras sonreía.
-¡Vienen más de la derecha!- interrumpió Mecha Sonic mientras preparaba sus puños listo para pelear.
-¡Cuidado!- exclamó G-Merl mientras de su cañón salía un disparo que rebotaba entre cada enemigo.
Del lado mencionado por el mecha azul salieron unos tanques blindados y unos drones de alta precisión que atacaron el campo de batalla con los explosivos, proyectiles y las balas que lanzaban, dando más obstáculos a esta batalla por la cantidad de metralla que podía matarlos...
-¡Ray, quítate!- gritó Mighty al ver el peligro en el que estaba su amigo.
Uno de los acorazados había lanzado un explosivo al lugar donde estaba Ray y este mismo no se movía, afortunadamente Mighty con un Spin Attack devolvió el explosivo explotando a unos metros de ambos pero lanzando los escombros al aire, Mighty cubrió a su amigo con su armadura mientras los demás se cubrían igualmente a excepción de Sonic y Shadow...
-¡Ah!-.
-Ray, no te asustes tanto, primero necesito que vayas por el Tornado, Big te va a acompañar con Espio, nosotros nos quedamos aquí, solo tráelo rápido- en respuesta Ray solo asintió con la cabeza mientras miraba la batalla asustado -¡Ahora ve!- antes de que Ray se fuera el armadillo notó que algo se movía del lado derecho, así que por las dudas el le advirtió -¡Ve por el camino de la izquierda!-.
En cuanto Ray desapareció de la vista de todos Mighty se acercó a Mecha Sonic que había destruido unos cuantos drones y un blindado, le puso la mano en el hombro y lo miro a lo que sería sus ojos.
-Mecha Sonic, encárgate de lo que venga de esa dirección, yo voy por los tanques restantes, ¿Puedes hacerlo?-.
-Puedo hacerlo, entendido-.
Mecha Sonic se acercó a la dirección en la que estaba el movimiento, se preparó para recibir a lo que sea que había en esa dirección con sus ataques más fuertes listos, lo malo de eso es que no pudo evitar el choque de los drones Guardianes de la G.U.N, esos mismos mechas enormes, blindados y armados hasta los dientes controlados por soldados; al chocar con el erizo mecánico ellos lanzaron algunos misiles a este mismo mientras otro le lanzó unos dos disparos de energía concentrada que le dieron de lleno en todo su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
La Traición
FanfictionLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...