"Sonic" desatado

512 32 76
                                    

Sonic estaba en un lugar diferente al que estaba hace unos momentos, estaba en una pradera, llena de vida y vegetación, con una gran cantidad de animales por todos lados y un cielo despejado con colores y tonalidades cálidas, era una tarde hermosa junto a un cercano atardecer en el que no había ni mucho calor ni mucho frío, a los lejos de la pradera habían unas arboledas enormes y extensas de pinos que eran tan altos que su sombra llegaba hasta lo más lejos, el paisaje era hermoso y la paz que se sentía era increíble, esto parecía un sueño, un lugar que Sonic siempre había anhelado, donde la vida tenía una oportunidad y las personas no hacían ningún daño a la naturaleza, pero, más que ser solo un sueño para él esto le parecía algo muy familiar, demasiado familiar… ¿No les ha pasado que en vez de soñar ustedes recuerdan cosas del pasado? Cosas que pueden ser olvidadas con facilidad o que directamente no recordamos en nuestra conciencia… pero que nuestro mismo cerebro guarda y siempre guardará el resto de su vida en algún lugar de nuestra mente…

Caminando por el lugar Sonic solo se sentó en el pasto confundido, estaba pensando en varias cosas, con confusión por saber donde estaba, él estaba pensando en su vida, las cosas que podría hacer si lograba salir de esa situación y lo que haría si lo lograba, sus ideas eran muy largas y lo distrajeron hasta que sintió una mano en su hombro, él observó al que le colocó su mano en el hombro y miró al otro erizo que veía en su mente, ya suponía saber dónde estaba con solo verlo, en fin, el erizo era como él, pero con un color de sus espinas más oscuro, tenía unos guantes diferentes y zapatos diferentes, eran parecidos a los de Speedster pero con la diferencia de tener unas marcas azules en sus contornos, el erizo se sentó al lado de Sonic y lo miró… los ojos de él, eran completamente verdes oscuro con una mirada profunda y llena de… ¿Dolor tal vez? Era difícil de explicar, ahora su mirada era más calmada que antes, y su actitud también…

-¿Quien se supone que eres? No te reconozco para nada… aunque ahora que lo pienso ya puedo verte mejor…- Sonic lo miró desconfiado, la última vez que había hablado con él, este erizo había tomado el control de su cuerpo haciendo que dijera o hiciera cosas que nunca haría o que tal vez si habría hecho si su moralidad no estuviera en juego.

-Yo… no creo que deba decirte nada al respecto… puedes quedarte con la idea de que siempre he estado contigo, nada más…- sin ánimos de decir algo este erizo miró al suelo y se quedó callado, estaba observando el pasto con algo de… nostalgia al parecer.

-Dime, ¿Que lugar es este? ¿Por qué dices que has estado conmigo siempre?- con más dudas que nunca Sonic miró al erizo azul marino más preocupado, estaba en serio confundido y esperaba una respuesta rápida.

-Yo… creo que lo puedes descubrir más tarde…- sentándose en el suelo junto a Sonic miró al frente, el cobalto hizo lo mismo y por extraño que pareciera él veía como un pequeño erizo color cian estaba corriendo por ahí a una velocidad asombrosa, Sonic se percató de lo parecido que era a su yo más joven, pero eso no respondía nada.

-Dime, ese de ahí, ¿Quien es?- tratando de averiguar algo Sonic señaló al erizo cian y el otro erizo lo miró.

-Ese erizo pequeño… eres tú, ¿No ves como es igual que tú? Hasta su forma de ser es parecida- con algo más de tranquilidad respondió, no parecía ser por el momento alguien agresivo.

-Me imagino que estamos en mi mente… ¿Verdad? No creo que haya viajado en el tiempo después de haber peleado en esa base…- con algo de suposición Sonic volteó y vió el horizonte, no reconocía ningún lugar de estos.

-Si, estamos específicamente en tus recuerdos, esto es algo que viviste hace mucho tiempo atrás-.

-Pero no recuerdo este lugar, ¿Que lugar es este? Esto no es South Island-.

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora