"¿Por que… por que ella me fue infiel? Después de todo lo que hice por ella… me deja por el primer tipo que aparece, sacrifiqué tanto por ella, arriesgué mi vida para protegerla a ella y a este mundo… ¿Acaso ella no me amó? ¿Que hizo que ella se enamorara de mi? No fue por interés… ¿Verdad?".
Sonic durmió casi por todo lo que quedaba de la noche y una parte del día, no podía dejar de llorar y lamentarse, el se había sacrificado mucho como para que le fuera infiel, pensaba en si fue buena idea hacerse novio de Amy, ¿Y si Speedster no hubiera llegado, le hubiera sido fiel? Casi al mediodía Sonic tomo su teléfono de casa y llamó a todos sus amigos, esperando que alguien llegara y lo animara, pero casi ninguno contestó de manera agradable, el no sabía porque, pero los que no contestaron, el dejó un buzón de voz, para saber si podría hacerles entender lo que pasaba…
Mientras seguía llorando el recordó algo, o bueno, alguien -S-se me olvidó que tengo que reparar a Mecha Sonic, no puedo dejarlo así sin cumplir mi promesa- dijo el cobalto mientras estaba limpiándose las lágrimas, el inmediatamente fue a su taller para reparar al que sea posiblemente un nuevo amigo, un nuevo compañero que lo ayude a el.
*En el taller*
Mecha Sonic estaba solo pensando en todo lo que había pasado, lo irónico de esto es que el fue la primera copia metálica de Sonic, hecha para matarlo, el lo había enfrentado más de 5 veces, y ahora, el estaba por ser su amigo, todo era muy gracioso en cierta forma, algo que no debió haber pasado; mientras seguía metido en sus pensamientos el erizo azul llegó al lugar un poco desanimado, con aún algunas lágrimas en sus ojos esmeralda…
-Hola Sonic- antes de seguir hablando el notó gracias al sistema de datos vitales que le había dado Eggman, las pocas lágrimas que tenía el erizo, el estado en que estaba su ánimo, y la mirada decaída -¿Por qué veo que estabas llorando? ¿Pasó algo?- preguntó el robot mostrando por un momento ese sentimiento que llamaban los seres vivos como "empatía", y aunque no lo lo notó , Sonic si lo pudo hacer…
-Jejejeje, gracias por preocuparte, y en primera no sé cómo lo notaste y en segunda, bueno… Amy… me fue infiel… con…- y antes de terminar la frase Mecha Sonic dijo el nombre del culpable…
-¿Speedster?-.
-Si… ¿Como lo sabes?- preguntó el erizo de una forma curiosa.
-Yo… no lo sabía, solamente dije el nombre de ese erizo nuevo, los datos mostraban una tensión muy fuerte entre el y tú…-.
-…Bueno, acertaste, ese erizo no me agrado desde que nos conocimos, había algo que me hacía dudar de él, es, como si lo conociera, como si yo supiera algo de el que los demás no, siempre me da incomodidad hablar de el…
-No eres de los que confían en todos, ¿Verdad?-.
-¿Que? No, claro que no, yo confíe en todos o bueno, casi todos cuando los conocí, pero esto es diferente, no puedo explicarlo, pero se que es diferente…-.
Mientras ellos dos hablaban Sonic lo reparaba, al menos se sentía un poco mejor, tras un rato el estaba asegurándose de que no fuera un plan de Eggman, y no lo era, al parecer Mecha Sonic dijo la verdad, al parecer, estaba ya por morir si no fuera por Sonic… ya cuando termino...
-Bueno amigo,creo que ya estás completamente reparado, me voy a casa, ¿Tu quieres quedarte aquí?
-¿Amigo?-.
-Si, amigo, debería llamarte así, ¿No? De por sí, ya lo somos- sonrió Sonic con confianza…
Esta era la primera vez que alguien le mostraba amabilidad, alguien por fin no lo trataba con miedo, o con un odio grande, y aunque hubiera sido el primer robot hecho para asesinar a Sonic, le sorprendió lo rápido que lo perdonó, no era como Eggman, quien solo veía a sus máquinas débiles como basura completa…
ESTÁS LEYENDO
La Traición
FanfictionLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...