Operación: Rescate

493 35 82
                                    

Miles y miles de soldados se movían por una isla llena de máquinas de guerra, instalaciones militares y demás edificaciones de alto rango militar, esta era una de las pocas bases con una reserva tan alta tanto de soldados como maquinaria, el gobierno había gastado una mayor parte del presupuesto en estas reservas militares, siendo casi destruidas al utilizar más de la mitad de estas mismas por los ataques de Eggman y la captura de los "Traidores", en fin, aquí había una gran cantidad de cosas que podían servir para que los soldados se puedan desplegar fácilmente, desde aeródromos con aviones de alta tecnología, hangares donde habían vehículos terrestres de alto nivel tecnológico y varios puertos junto con sus defensas marinas, todo esto era perteneciente de la G.U.N, los soldados estaban preparando las instalaciones para el arribo de los capturados por parte del Team Speedster, ellos no habrían logrado nada sin la ayuda de su infiltrada Rouge, fue un poco costoso el conseguir todas las gemas que deseaba, pero era mejor a largo plazo, así se quitaban un peso de encima…

-Señor, ya casi terminamos de preparar las celdas de los prisioneros- dijo un soldado a su superior.

-Excelente, si seguimos así el plan va a resultar mejor de lo esperado- respondió un Sargento quien estaba mirando por la torre de control al mar, esperando la nave que estaba transportando a los prisioneros, aunque solo tres iban a tener un destino muy diferente al previsto.

-¿Me retiro señor?- preguntó el soldado listo para recibir más órdenes.

-Adelante, sigue dirigiendo la operación-.

-Si señor- el soldado se retiró, bajando las escaleras y al llegar al suelo se podía ver diferentes máquinas que pasaban por todo el lugar, estaban completamente listos para cualquier problema…

Las naves se acercaban a toda su velocidad, se podía divisar un poco la estructura de las naves pero no se podía ver nada más, ahora que estaban potenciadas con la energía de la Esmeralda Maestra el recorrer todo el océano y los otros cuerpos acuosos era más fácil gracias a esa energía ilimitada que proporcionó el equidna en un acto de confianza muy desmedido…

*Ubicación: Naves de la G.U.N
8:23 AM*

-Idiota de Mighty, solo nos dió lástima anoche, no hizo nada contra nosotros- dijo Vector mientras hablaba con sus amigos y disfrutaba de una bebida fría, él estaba sentado en un asiento de muy buena calidad junto a un cuarto con aire acondicionado, todos lo estaban escuchando atentos en esa misma habitación, el alboroto que había causado Mighty fue en la medianoche y solo habían acudido los que estaban en guardia.

-¿Y que fue lo que pasó?- preguntó Tails curioso y emocionado de lo que decía su amigo.

-Él atacó a Knuckles en el abdomen, trató de sacarle el aire, pero no lo logró, simplemente porque yo agarré a Mighty con el mismo palo que tenía en sus manos, lo estampé contra el suelo y comencé a golpearlo en su cuerpo con ese mismo palo de Adamantium y no se ustedes pero nunca había atacado con tanta violencia a un armadillo-.

-¿Y donde está Mighty?- preguntó Charmy curioso también.

-Él perdió unos dientes y también le fracturé su brazo izquierdo, está ahora mismo en la sala de control donde estaba antes, solo que ya está cubierta con algo de metal, ahora si no podrá escapar de ahí- terminó de tomar su bebida y sonrió, con satisfacción miró a todos y luego se levantó -Ese idiota no hará nada ahora que iremos a la nueva Prison Island, esta es la mejor prisión de todo el mundo, ni siquiera Sonic… no, ¡Ni siquiera Speedster podría destruirla!- con emoción Vector habló mientras sus puños chocaban entre si.

-¡Amigos!- Sonia entró a la habitación con felicidad mientras sus amigos estaban ahí hablando entre ellos.

-¿Que pasa Sonia?- preguntó Tails curioso.

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora