*2:47 PM, equipo de Silver, ubicación: Algún bosque de Norteamérica*
El equipo de Silver se encontraba en un amplio y hermoso bosque, lleno de frondosos árboles que llegaban a lo más alto de todo, grandes piedras que podían dificultar el camino de los aventureros que se atrevían a entrar a este lugar y con algún que otro río de aguas cristalinas y limpias, acompañados de la fauna local que estaba muy tranquila, demasiado tranquila la verdad, con el viento suave que arrastraba algunas hojas por el lugar suavemente; ellos cuatro se quedaron en ese lugar tan pacifico y enorme para pasar desapercibidos, para evitar que ser encontrados ya que no es como si tuvieran alguna posibilidad de sobrevivir a un ataque de Speedster y los traidores y más con su estado físico, solamente tenían a un Gizoid semi-funcional, a muy duras penas daba pelea, a Blaze que no le daba pelea a Speedster aunque lo intentara, solo servía para distracción prácticamente, ya que Speedster sabía muy bien que sin oxígeno no hay fuego, y él podía quitar el oxígeno de la zona de combate con un golpe al aire, y Silver… él era el que le daba un poco más de pelea pero y solo por esto, por su baja velocidad era casi imposible acertar un golpe o lanzarlo contra el suelo, no tenía el suficiente tiempo de reacción o respuesta para esto, y con el Sonic de la otra dimensión… el era demasiado inexperto en el combate, y si él Sonic de la dimensión moderna no podía enfrentarlo en un uno contra uno el de la clásica menos, sería un saco de boxeo vivo para el erizo naranja… en fin, ellos después de haber escapado de South Island se dirigieron a tierra firme, más concretamente al continente americano, en la región norteamericana, ese lugar era perfecto para ocultarse por la gran cantidad de bosques que habían, bosques que permitían tener una enorme cobertura por la cantidad de árboles altos y frondosos que habían en el lugar, ellos solamente necesitaban reparar a G-Merl, con el Gizoid reparado podrían buscar a Sonic, pero las piezas solo se podían hacer o en el taller de Tails o en la fábrica de Eggman, pero no conocían donde se encontraba esa fábrica y no podían hacer nada en el taller de Tails...
-Descansemos, llevamos caminando 8 horas... bueno en mi caso levitando- con cansancio Silver bajó al suelo mientras respiraba muy agitado.
-Necesitamos... encontrar... a... Sonic- Blaze dijo esto con dificultad mientras tomaba mucho aire y se sentaba en el suelo.
-Ok, no creo que puedan seguir, a excepción de el- G-Merl señaló a Classic Sonic mientras se mantuvo de pie.
-¿Ya se agotaron?- el pequeño Sonic solo los miró con curiosidad, el no sabía lo que era estar cansado, su energía era para el prácticamente infinita.
-Para ti es fácil decirlo, nosotros no corremos todos los días a velocidades super sonicas, y tampoco tenemos una energía infinita- algo enojada miró al pequeño erizo cobalto mientras seguía respirando agitada.
-¿Que puedo decir? Nací con esto-.
-Si, como sea, cambiando de tema, G-Merl ¿Seguro que no puedes usar algún satélite o algo para encontrar a Sonic?- Silver miró a G-Merl tras decir eso.
-Lamentablemente no, Speedster se encargó de eliminar mi GPS en mi encuentro con el para no pedir ayuda, de seguro sabía que podía tener muchos problemas-.
-Estamos incomunicados, creo que ya suponía eso… creo que no nos pueden encontrar entonces de ninguna manera- la gata lila con un poco de seguridad dijo eso último para al menos tener una buena noticia.
-Yo… no pensaría eso, creo que aún estamos expuestos a que nos puedan rastrear- G-Merl dijo esto con algo de lástima.
-¿Que quieres decir?- el pequeño erizo azul miró a G-Merl con preocupación.
-Nos pueden encontrar por mis señales-.
-¿Como? ¿De qué hablas?- Blaze con algo de preocupación se levantó del suelo con dificultad por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
Fiksi PenggemarLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...