Un viejo enemigo, ¡¡El nuevo plan de Eggman empieza!!

1.4K 85 169
                                    

*Dos días antes*

El Dr Eggman había llegado a la ciudad de South Island, su plan inicial era pelear contra Sonic y hacerles pensar que no planeaba algo grande o que simplemente no tenía nada mejor que hacer, pero el problema de su plan fue que llegó Speedster, al que no quería como invitado ya que al parecer este erizo le daría más problemas que Sonic , y era verdad con más facilidad lo venció al pobre doctor que apenas escapó, él estaba decidido a acabar a ese erizo nuevo...

-¡Por poco no escapo, ese erizo sí que es peligroso, necesito terminar de reparar y mejorar a Metal Sonic, solo espero que le pueda vencer! ¡Todos a trabajar!- dijo Eggman que se fue a una puerta metálica.

-Entendido señor- dijo Orbot.

-Y por cierto, tambien quiero que reconstruyan a Mecha Sonic, tal vez nos sea un tanto útil- dijo Eggman cruzando la puerta.

-El jefe está molesto- dijo Cubot.

-Cierto, pero hay que trabajar- dijo Orbot en respuesta.

Tras unos minutos toda la nave comenzó a hacer ruidos extraños que en realidad eran los ruidos de fabricación de robots y demás maquinarias de guerra que el doctor había hecho para destruir a Sonic pero que siempre era lograba frustrar sus planes...

*En el presente*

Nos centramos en South Island, ya Speedster estaba de integrante en el Team Sonic, se había ganado la confianza de todos o casi todos, como Silver que no lo conoció, pero Rouge lo conoció, pero por petición de Amy ya que Rouge le había renegado por cuestiones laborales; en fin, todos le hablaban de forma bueno casi todos, solamente había 1 que no confiaba en el tanto como para hablar con normal, Sonic...

"Speedster es una gran ayuda para el equipo, solo con su velocidad y todo lo que le puso Tails de pruebas las pasó, pero tengo una preocupación enorme, cada vez que me acerco a el mis púas me advierten de no acercarme, es como si me quisieran advertir de algo que podría pasar, o tal vez no le tengo confianza, y solam... ¡QUE LE ESTA DANDO AMY!"

-Toma Speedster- dijo Amy entregándole un "collar de la amistad".

-Gracias cariño- respondió Speedster.

"Bueno, tal vez estoy siendo paranoico con todo lo que hace, pero lo voy a vigilar, aún no le tengo confianza y si mis púas me advierten de algo es porque es verdad"

"¿Por que razón Sonic se nota desconfiado con Speedster?, El nos ayuda demasiado, cada ataque de Eggman es más fácil, hay veces que ni hacemos nada, voy a hablar con el sobre esto"

-¿Sonic te pasa algo?- dijo Amy.

-No, claro que no, ¿porque preguntas?- dijo Sonic disimulando no sentir una gran desconfianza.

-Es que te veo un poco desconfiado con Speedster-.

-¿Que? Eso no es cierto-.

-Si- lo es, siempre lo miras con desconfianza- dijo Amy acercándose a su novio.

-Pff, claro que no ~¿Como ignoro esta conversación? No sé que hacer... ¿Por qué pensar en esto es tan difícil? ...¡Ya se!~ Oh mira la hora tengo que irme a recorrer el planeta, puede que pase algo malo en cualquier lugar ¡Adiós!- dijo Sonic acelerando y sintiendo que sus púas se sentían más tranquilas.

-¡SONIC!-.

-Hmm al parecer no me he ganado su confianza- dijo Speedster acercándose a Amy.

Amy suspiro y le respondió a Speedster -Si, tu eres un buen sujeto, espero que puedas hacerte su amigo, ¿Quieres comer un helado?-.

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora