Recuerdos del pasado Parte 1

563 30 110
                                    

El cobalto caminaba entre una ciudad algo grande y descuidada, con algunos edificios despedazados y otros más que estaban agujereados multiples veces, él se movía por el lugar cubierto de un trapo viejo que encontró por ahí y algunas prendas más como un suéter y gorro, entre la cantidad de erizos que se movían él no resaltaba, todos vestían de una manera "normal" como se podría decir, habían soldados que tenían armaduras normales de metal, las típicas armaduras de cota de malla y placas de metal, no había ninguno que se pareciera a él o a su padre, la búsqueda sería algo larga considerando que no conocía bien la isla… pasaba entre los erizos, cada uno de los zapatos de estos erizos eran como los de Speedster, se parecían demasiado, y los guantes igualmente, la similitud de eso es asombrosa ¡Hasta los niños tenían esos guantes! Pasados unos minutos Sonic llegó a un bar, él no sabía cómo podría encontrar información, es decir, sabía que podría encontrar información en ruinas o bibliotecas, pero no sabía dónde se encontraban esas dichosas ubicaciones, lo mejor era preguntar ahí, después de todo los que más conocían el lugar eran los mismo habitantes… tras ese pensamiento él entró, al pasar la puerta y que esta misma cerrara sintió el olor de alcohol y madera vieja entrar a sus narices, la mezcla de diferentes tipos de alcohol lo hizo sentir extraño, vió al frente notando que habían varios erizos más entre todos a excepción de uno que estaba enfrente de la barra, parecía humano, con una especie de chaqueta que cubría la mayor parte de su cuerpo y un sombrero, se acercó y tomó asiento, lo miró con curiosidad y solo volteó a ver a su alrededor…

-Sonic el erizo ¿Como estás?- dijo el tipo de apariencia misteriosa con voz masculina.

-¿Qué? ¿Me conoces?- dijo sorprendido el cobalto con los párpados de sus ojos abiertos de la impresión.

-Si, te conozco muy bien-.

-¿Quién eres tú?-.

-Tu madre-.

-¿Que? ¿Como así?-.

-Oye, oye erizo- escuchó Sonic a su derecha, él volteó a ver y era el bartender que lo miraba confundido.

-Ahora no, estoy hablando con alguien- volteó a ver pero notó que no había nadie, es más, el asiento estaba vacío sin nada en su superficie -¿Que demonios?-.

-¿Estás bien? Estabas hablando solo hace un minuto- volvió a decir el bartender.

-Eh… si, si, estoy bien… por favor deme una cerveza de raíz, sin alcohol, no puedo beber mucho…-.

-Entendido…- el bartender observó a Sonic, su color de piel era… era singular, y sus zapatos también, la curiosidad lo mató y decidió preguntar -parece que no eres de esta zona, tus zapatos lo indican ¿Que te trae aquí forastero?- le entregó la bebida y lo observó con curiosidad.

-Yo… estoy aquí para investigar algunas ruinas y libros, soy un… un aventurero, estoy en una expedición y necesito saber dónde encontrar algunos registros para ir a algunas ruinas-.

-Estás de suerte, la biblioteca está a unos dos kilómetros de aquí, eso sí, los registros más antiguos están en el lugar de los libros olvidados, nadie los lee-.

-Muchas gracias por la información, tome el dinero- Sonic lanzó unos veinte Rings mientras bebió la cerveza de raiz, el bartender los tomó y guardó, sonrió y se fue a atender a otros clientes…

En la biblioteca Sonic estaba leyendo algunos libros a una velocidad increíble, primero uno que explicaba como llegaron los erizos a esa isla, otro más que explicaba su época medieval donde predominaron los caballeros, luego llegó a la época de la Revolución Industrial y finalmente a un apartado que era llamado "Guerra Civil", al leer eso él notó que la información decía de manera textual: "Año cinco de la llegada al trono de la Reina Aleena, se armó un alboroto en el coliseo, la muerte del Caballero del Caos, también conocido como Dash the Hedgehog fue el inicio de esta revolución, los caballeros fueron derrocados y eliminados, el motivo de esto fue por insultar al heredero al Poder del Caos, Speedster the Racer, gracias a esto la orden de caballeros fue eliminada y reemplazada por los Freedom Fighters, erizos que son capaces de superar al poder ordinario con tal de proteger la isla, según algunos informes de fuentes no oficiales la Reina fue la encargada de asesinar a su propio esposo, pero no se ha confirmado nada, al igual que los informes de un supuesto hijo perdido de la reina que desapareció con la confusión" con sorpresa Sonic se quedó algo extrañado, tal vez si fuera a las ruinas o a algún lugar el podría recordar más cosas, recordaba que su padre era una especie de caballero pero no sabía que papel jugó en esa situación… llegado a ese punto el erizo se acercó al viejo coliseo que se mencionaba, no era como se lo imaginaba, se hizo la idea de que fuera algo normal, sin tantas cosas y abandonado, pero este era diferente, era enorme, con una gran cantidad de armas blancas por todo el suelo rotas, armaduras por cualquier lado oxidadas, mantos rojos, azules y verdes rotos, huesos y esqueletos de erizos completos en el suelo y empolvados, era en serio escalofriante, los muros estaban hechos pedazos en su mayoría, las escaleras estaban dañadas y el aire estaba frío…

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora