-¿Capturarlos?- respondió incrédulo Tails mientras hacia una mirada de confusión -No sabemos dónde están, además de que si nuestra infiltrada nos ayuda sería una oportunidad desperdiciada…-.
-Bueno, nuestra amiga se nos unió a nuestro grupo, y nos ayudará, además de que tengo un plan B- respondió Speedster con seguridad.
-¿Cual amiga?- con una gran duda Charmy observó al erizo naranja.
-¿Acaso aceptó esto?- Tails miró a Speedster esperando una confirmación de su pregunta.
-¡Obvio que lo hizo, Rouge nos ayudará a capturarlos!-.
-¿La murciélago?- Sonia interrumpió la conversación con su pregunta.
-Ella misma, está en el campamento de Sonic esperando nuestra llegada-.
-¿Vamos a atacarlos ahora mismo?- Tails más confundido miró a su amigo.
-Si, solo necesito a los soldados y a ustedes en esto, después podremos volver con la victoria en nuestras manos-.
-¿Y que pasará con la ciudad?- volvió a preguntar Tails, todos los demás estaban atentos escuchando la conversación, interesados en lo que pasaría.
-¿Crees que algo malo pase?-.
-Eggman es inteligente, si dejamos la ciudad desprotegida podría tomarla-.
-No si actuamos pronto- interrumpió Manic.
-Hmm…- pensando Tails miró al suelo analizando la decisión, por su parte Speedster se quedó callado, después de todo el "cerebro" del equipo era Tails -¿Le hablamos a Abraham Tower sobre esto? Creo que sería lo mejor-.
-Si quieres si- respondió Speedster, todos esperaban la decisión que tomaría Tails para saber si iban a pelear solos o con las fuerzas de la G.U.N en el campamento de Sonic, después de todo ellos poco podrían hacer solos, estaban igualados en habilidades y casi en número…
-Vamos a preguntar por su ayuda- decidió el zorro de dos colas.
-Vamos con el amargado- bromeando Manic miró a todos después de decir eso sin recibir respuesta.
Todos se dirigieron a la oficina de el mismo director de la fuerza militar más poderosa de todas, el mismo estaba muy ocupado con los registros de los daños y de las bajas humanas, el problema de los robots ya se soluciono pero el de los soldados no, cuando el señor los vio les dijo unas dos palabras…
-¿Que quieren?- los miró alzando una ceja mientras dejaba los registros a un lado en su mesa.
*Con Eggman*
-Muy bien Nega, ¡Ve a la Dimensión Sol, conquista el lugar y expande nuestro imperio!- con mucha felicidad Eggman miró a su contraparte esperando buenos resultados.
-Lo haré por todo el imperio y recuerda expandir el mismo gobierno en las demás islas, tal vez debamos ir a Sudamérica a expandirnos, ¿No crees?- miró a su contraparte mientras se preparaba.
-Sería buena idea… ahora has tu trabajo-.
Sin decir nada más el junto a la flota que lo acompañaba cruzaron el portal, desapareciendo mientras el anillo de tamaño inmenso volvía a su tamaño norma hasta desaparecer…
-Casi resultó…- dijo Eggman desilusionado al ver como desapareció el anillo.
-¿Y nosotros que hacemos?- Zavok interrumpió a Eggman mientras lo miraba con algo de desesperación por destruir alguna ciudad.
-Ustedes vayan a entrenar, yo me voy a mejorar a Metal Speedster y hacer algunas mejoras más…y por cierto, ¡Vigilen que Infinite no se muera, es muy importante!- con decisión salió de la sala a su cuarto privado para comenzar a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
Fiksi PenggemarLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...