Era un hermoso nuevo día, Sonic abrió sus ojos Esmeralda con los rayos de sol provenientes de su ventana que lo bañaban poco completo, tras unos largos cinco meses su casa y los barrios un poco lejanos circundantes fueron reconstruidos gracias a la ayuda de los gobiernos del mundo, el haber reconstruido todo el planeta (los terrenos, los ecosistemas y demás cosas naturales, al igual que los otros planetas que destruyó) con ayuda del Chaos Control fue muy útil, en fin, él se levantó de su cama con lentitud, caminó un poco y tomó sus zapatillas, se las puso e hizo unos estiramientos, al estar de pie sin moverse dió un largo respiro mientras sonreía de felicidad mirando al cielo azul através de su ventana, finalmente había logrado no solo calmar sus dolores, duelos y penas, también su propia consciencia, ya por fin no se sentía culpable de todo, incluso de la muerte de Eggman, después de todo, los problemas fueron causados tanto por Speedster cómo su madre, no eran culpa de él, nunca lo fue y eso es algo que siempre lo tendría en mente de ahora en adelante, pasó un tiempo culpando a si misma de lo sucedido con Speedster, pero ya no; tras haber comido un poco de cereal de hojuelas de miel con leche orgánica y haberse arreglado para salir, entonces salió de su casa, como siempre él corrió, era algo que nunca dejaría de hacer, pero lo hizo a una velocidad moderada por la pradera de Green Hill, al fin ya no sentía una necesidad extrema de adrenalina, ahora podía respirar de verdad, en fin, el observar a Green Hill completamente viva y llena de vida, solo podía pensar en que haber restaurado su isla y el resto del mundo fue lo mejor que pudo hacer con su nueva transformación, otros hubieran deseado el poder, pero él no; finalmente llegó a Starlight City, esta increíble ciudad estaba siendo reconstruida por todos incluído el cobalto, su mayor felicidad era ayudar a los demás, y esto era más que útil, era necesario y muy satisfactorio…
-¡Hola Sonic! ¿Cómo estás?- preguntó un trabajador el cual era un halcón, él tenía una taza de café, miraba la construcción de un edificio de dos plantas que estaba en proceso de construcción.
-Hola Gary, estoy bien, de maravilla ¿Y tú?- preguntó el cobalto mientras observaba la construcción con una sonrisa.
-Estoy igual, y tengo buenas noticias, mi familia volvió a la isla ¡Es maravilloso!- exclamó el obrero.
-¿De verdad? ¡Eso es asombroso!- con felicidad Sonic miró a su compañero y ambos comenzaron a caminar a la construcción para dar inicio a su trabajo.
*En Angel Island*
Un reparado, mejorado y renovado G-Merl observaba la habitación con lentitud, aún no creía ver lo que observaba, Mecha Sonic, Metal Sonic y Omega estaban en esa misma sala de metal, los cuatro robots hablaban con seriedad de temas muy importantes para todos, en específico para ellos mismos que eran robots de Eggman, afuera de la sala había un hangar de un tamaño relativamente grande, habían varios robots y máquinas de Eggman viejas y obsoletas que estaban funcionando, trabajando en la construcción de algunas cosas, aparte de que salían varios helicópteros cargueros de el hangar al cielo abierto, algunas Motobugs rondaban por el lugar transportando materiales y herramientas, un Death Egg Robot estaba construyendo una especie de torre y algunos Spikes taladraban el suelo…
-Muy bien, ya que hemos rehabilitado los robots de Eggman y los hemos reprogramado de manera correcta y segura el mundo estará a salvo, solo debemos encargarnos de la Egg-Net y reprogramar tanto a Cubot como a Orbot y Metal Speedster- dijo Mecha Sonic mirando a sus hermanos.
-Afirmativo Mecha Sonic, solo una cosa, nuestros servicios deberían ir dirigidos a la población del mundo cuanto antes, las reconstrucciones están durando demasiado- respondió G-Merl mientras observaba los Mechaniks, o así les había llamado Mecha, su fuerte no era la imaginación.
-Lo sé, tengo pensado hacer eso, pero primero debemos tener la confianza de las personas, no vamos a sacrificar a nuestros semejantes por intentar ayudar, apenas pasaron unos meses de lo sucedido con Eggman y Speedster- respondió el Mecha con calma.
ESTÁS LEYENDO
La Traición
FanfictionLa vida de nuestro héroe era normal, pelea contra Eggman, todos viven felices y así....o eso pensaba, unos meses después de los sucesos de Infinite el conoce a alguien nuevo, alguien que le quitará todo lo que tiene, y lo dejara destrozado... ¡ATENC...