¿Quien eres tu?

2.5K 124 60
                                    

Sonic se enfrentó contra Eggman en el Egg Viper, esa máquina ya la había destruido cuando Eggman quería utilizar a Chaos para destruir Station Square, podría destruirla fácilmente, pero había un problema, está estaba potenciada con una Esmeralda del Caos, así que se le complicó un poco más, no tanto pero si le complicó las cosas…

Sonic por todos los medios trataba de derribarlo, pero no lo lograba,utilizaba los spin dash, spin attack, homing attack, y hasta el turbo, pero no le resultaba,ya que tenía muchas más armas que antes y más defensa…

-¡Tengo que encontrar la forma de destrozarlo!-.

-Inténtalo, de por sí me gustaría verte fallar y verte caer-.

Sonic se dirigió a un edificio cercano, y trato de ir a la cabina, pero el huevo con patas activó un escudo el cual bloqueó su ataque directo.

-¡Ahora no solo tengo que evitar las armas, ahora debo destruir un escudo de energía!- dijo Sonic sorprendido.

-Está vez te voy a matar, jajajaja...-.

Pero Eggman, no vio a Sonic desaparecer para preparar su defensa nuevamente o mantenerse en guardia…

-¿Donde esta esa rata?-.

-¡Oye, yo soy un erizo no una rata! ¡Nadie me vuelve a llamar así!-

Eggman cuando vio a Sonic recibió la patada, y aunque no destruiría el escudo, podría lanzarlo lejos por unos momentos, serviría por el momento…

-¡Necesito mandarlo a volar!-

-¡Si! ¡Sonic!- grito una feliz Amy a lo cual Sonic respondió con una sonrisa.

-Muy bien Eggman, es hora de poner fin a esta batalla-.

-¿Cu-cu-cual es el plan de ese erizo?- dijo Eggman enojado y aturdido por el golpe del erizo-.

Sonic con toda su velocidad cargó hacia Eggman y le pegó varias veces, asiendo que la máquina no se moviera en respuesta pero si la lanzaba lejos, en uno de esos golpes Sonic logro desestabilizar el escudo, lo que hizo más fácil el trabajo del erizo…

-Hmmm, ya era hora de destruir a este mecha-.

-¡No!- pronunció Eggman muy enojado presionando un botón para usar todo su armamento.

*Con Amy*

-Se que puedes Sonic, no hay problema con Eggman- dijo Amy animada al ver que Sonic estaba ganando.

*En un edificio un tanto alejado*

-Que aburrido cuando sea el momento ataco- dijo la silueta mirando la batalla.

*Con Sonic*

Sonic ya se había cansado de esa batalla, decidido se dirigió a atacar de una buena vez al robot con un poco más de esfuerzo, los golpes dieron en la máquina y la desarmaron poco a poco quitándole piezas lo que hizo que quedara solamente el Egg Mobile, con unas abolladuras…

-¡Sabes que, mejor lárgate, para que no sufras una humillación más Eggman- dijo Sonic a su enemigo.

-Jajajaja,esto no ha acabado- Menciono Eggman presionando un botón -¡Aquí no caeré yo!-.

Amy a lo lejos vió lo ocurrido, no podía escuchar la conversación pero estaba segura de que Sonic estaba alardeando de su habilidad en la batalla y diciendo que Eggman no ganaría jamás…

-Que bien, Sonic lo logro- dijo Amy feliz.

De repente una sombra gigante aparece, todos los presentes miraron para arriba y ven que es nada más y nada menos que el Egg Carrier, Sonic solo quedó sorprendido de ver qué que quedó un Egg Carrier desde que Infinite había desaparecido, Amy se sorprendió y los ciudadanos, los ciudadanos solo se asustaron…

La TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora