Prólogo

2K 112 50
                                    

Tus hermosos ojos ___ se encontraban mirando las teclas del piano mientras estas eran tocadas por tus suaves manos. Hasta que tu cabello ___ te tapa la vista y dejas de tocar, te molestas un poco debido a eso, pero dentro de poco estarás muy ocupada, así que no hay tiempo para quejarse, te levantaste del pequeño sillón negro y te dirigiste a la cocina para beber un poco de agua, pero sientes la presencia nuevamente y te das la vuelta rápidamente por la adrenalina, pero te lo encuentras a él, te relajas y te acercas a tu buen amigo Nightmare.

- ¿Ya estas lista? - Te preguntó con mirada seria y desinteresada.

- Sí, mis cosas están en la sala, ¿acaso ya tenemos que irnos?, es temprano - Respondiste para seguidamente mirar el reloj y devolver tu mirada nuevamente al pulpo.

- No, pero quería ver como estaba el piano, no pienses que me importas o algo así - Regañadió a dientes lo último dicho y se fue a tu oficina para revisar el tan preciado instrumento.

- Estas muy paranoico loquito - Diste una pequeña risa para luego seguir a Nightmare detrás suya - Espero que te sientas mejor cuando llegue a tu casa - Dijiste con una sonrisa pegada en tus labios pero tus ojos estaban algo cansados pero se mantenían semi-abiertos mirándole con melancolía.

Ambos llegaron al hermoso cuarto, que tenía una ventana que a través de esta se podía admirar unas hermosas flores del patio junto con vegetación del bosque.

- ¿Y como llevaremos el piano? Esta cosa pesa más que tú gordis - Dijiste sonriendo ante tu propio chiste, Nightmare solo desvió su mirada al instrumento con seriedad.

-Trae tus cosas y ven aquí, ahora - Te ordenó.

- (Creo que está molesto) - Pensaste mientras salías de la oficina para ir a la sala y recoger solo unas 2 maletas que contenían tus pertenencias.

Volviste rápidamente y miraste con intriga a Nightmare con curiosidad de por qué te ordenó que trajeras tus cosas.

- Bien - Dijo en su clásico tono de vaguesa y molestia.

- Bueno pero movete, estás re tieso ahí - Bromeaste mientras te sentabas en la pequeña silla de pianista, haciendo que empujaras a Nightmare un poco porque este se quedó bloqueando un poco el camino.

- Sí sí ya cállate, voy a llamar a alguien - Avisó mientras abría un portal, que a través de este se podía ver una sala tétrica.

- (Ese debe ser su hogar) - Pensaste mientras tus ojos ___ miraban intrigados aquel portal, haciendo que te levantes de tu lugar.

Nightmare entró al portal pero sin cerrarlo, de hecho, este lo hizo más grande, tanto que podía pasar tranquilamente al piano.

- ¡¡¡ERROR!!! - Llamó el pulpo con gran ira.

Un esqueleto se apareció corriendo, quedándose al lado de tu amigo.

- Lleva el piano a la sala - Ordenó a regañadientes y dio la vuelta para irse - Oh, y ven ___, necesito que conozcas a los demás - Ordenó parando de caminar pero sin voltear a verte.

Tú seguiste a Nightmare, caminando a su lado con total tranquilidad mientras mirabas el lugar con intriga pero sin dejar de sostener fuertemente tus maletas, la costumbre.

Mientras tanto Error se partía la espalda tratando de llevar el piano a la sala con sus hilos, este lo arrastraba poco a poco.

- ¿¿¡¡PoR QuÉ pEsA tAnTo!!?? - Gritó enojado y cansado.

Llegaste a una sala que tenía una gran mesa, larga y de madera bastante bonita a tu parecer, paría de esas que utilizan para las juntas, Nightmare se sentó en la silla que lo hacía parecer el jefe y tú quedaste a su lado, parecías la mano derecha de un rey malvado genérico, aunque a ti no te importó, dejaste tus maletas al lado de la silla y esperaste que Nightmare dijera algo hasta que poco a poco llegaron unos esqueletos a la sala, uno de lagrimas negras en sus ojos peleaba con uno con pupilas rojas y tenía un diente de oro, los demás parecían tranquilos, aunque algunos tenían una sonrisa que te incomodaba.

Todos seguidamente se sentaron esperando unas palabras de Nightmare, aunque alguna que otra mirada se dirigía hacía ti.

- Bien, como sabrán, no estamos en las mejores condiciones, y eso se debe a que me estoy debilitando poco a poco, eso nos deja en mala posición y no podemos atacar tan directamente, así que, saluden a la nueva integrante, ella será parte clave del nuevo plan que estoy creando - Anunció con lastima por sí mismo, no podía creer que estuviera siendo tan débil, pero este sentimiento fue reprimido por las ansias de iniciar su descarado plan, dejando ver una sonrisa sádica.

Todos te miraron con sorpresa, intriga y disgusto, todo pasó muy rápido, antes de que alguien preguntara algo tu rompiste el hielo y hablaste agitada y enojada.

- ¡Nightmare! Solo acordamos que te ayudaría con tus problemas de ira, nunca te dije que me uniría a tu grupo, sé que haces aquí y no quiero ser parte de ninguno de tus planes, además, solo tengo poderes de curación, ¡yo no sirvo para esto! - Dijiste todas esas cosas a tu amigo, el cual parecía que le importara tres mierdas lo que decías.

- Mira, a mi no me importa si quieres o no, te quedarás aquí y punto - Dijo con desinterés.

Tu lo miraste enojada, confundida, indecisa, un montón de pensamientos pasaron por tú cabeza. Estabas a punto de decirle algo más pero un esqueleto de rayas azules en su rostro interrumpió.

- Nightmare, ya dejé el piano en la sala, ¿puedo irme? - Preguntó con cansancio apoyado en el marco de la puerta.

- Seguro - Dijo cortésmente, algo que estremeció a los chicos, pues el nunca era así - Ahora, todos vuelvan a sus actividades cotidianas, luego tendrán tiempo de conocer a ___.

Narra ___:

Tenías miedo de saber que pasaría después, yo solo accedí a vivir con él y sus compañeros porque me quedaba sin plata para pagar los gastos de la casa y además, quería ayudarlo con sus problemas de ira, pero el tema de unirme a su grupo y ser parte de un plan que ni siquiera sé de que trata me asusta un poco, Nightmare no es el tipo de persona en el que confiaría plenamente a pesar de ser mi amigo, pero no podía negarme ante su decisión, después de todo el podría matarme como sí nada a pesar de considerarme su aliada.

Espero que eso no pase...




Fuaaa, mal ahí, re tenso todo vite'?

okno, comosea, espero que te haya gustado esta primera parte, no soy muy buena en esto, pero tranca, bájale un toque, que yo mejoro si o sí.

Chau bro, lávate la cola y cuídate, que hay raros en todos lados, como yo. (plot twist: 1177 palabras lol).

 (plot twist: 1177 palabras lol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lol que calidad del orto)

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora