:Con los star sanses:
El de vestimentas doradas y amarillas se encontraba en busca de su hermano, sentía mucha energía negativa en ese au, lo cuál lo debilitaba lentamente. "Necesito encontrarlo, todo ser viviente de este au sufrirá si mi hermano continúa aquí haciendo de las suyas" pensó el soñador.
Mientras tanto Ink se encontraba peleando ferozmente contra Error, ya que este pensaba que planeaba destruir ese au como de costumbre realizaba.
-¡Estoy cansado de esta mierda Error! ¡¿Por qué no simplemente paras de destruir aus, acaso piensas que no me agota tener que restaurarlos y crear algunos para mantener el equilibro?!
-A͚͔̪l̞͖̙ p͉͔̼a̫͇͓r̻͎̦e̠̟͖c̦̺͇e̡̫̻r͎͚ s̻͖͙i̡͇͉g̢̘̙u͔̙̠e̟͉̦ș̢͕ s̢͇͜i̫͔͙n͔͎̦ e̡͉n͉̻̝t̡͇e͉͖͉n͖̞͜d̼̠e̡͔̪r̙̫̦- Dijo el de glitches, el cual también estaba cansado de esa situación.
Era difícil encargarse de aquel desastre de gran magnitud que ocurría en la ciudad de Overtale, especialmente porque solo se encontraban dos de los star sanses, ¿Qué estará haciendo Blueberry?
La masacre realizada en las calles era inimaginable, la energía negativa debilitaba cada vez más a Dream y el portador del pincel se estaba agotando, ya que repentinamente llegaron Killer y Dust a apoyar a su compañero, lo cuál era una actitud extraña de parte de ellos, pero sirvió para que Ink se retirara velozmente y fuera a buscar a su compañero de vestimentas doradas.
Cuando ambos esqueletos se encontraban juntos, se ocultaron en una tienda de ropa atacada por Nightmare, y se notaba que fue así debido a la sustancia pegajosa y oscura que estaba en el suelo, Ink trató de planear su siguiente jugada de manera vaga, realmente no tenía las fuerzas para continuar.
-Y tal vez podamos atraer a Killer a ese lugar y lo acorrala- El de tinta fue interrumpido por su amigo.
-Será mejor que nos vayamos... Este au siempre tuvo su aura negativa, ¿Enserio podremos vencerlos en este terreno donde ellos tienen la ventaja?
Él solo se quedó expectante ante aquellas palabras, era tan extraño ver a Dream sin su determinación y positividad, claramente la negatividad de ese au lo había afectado.
-Creo que será mejor que nos vayamos por ahora, este lugar te está afectando, volvamos cuando estemos en mejor condición- Propuso Ink mientras apoyaba su mano en el hombro del soñador, con la esperanza de reconfortarlo.
El de vestimentas doradas solo asintió levemente y se teletransportaron a Underswap, tenían algo importante que hacer ahí, algo que tenía que ver con Blue.
:Con Nightmare y T/N:
El de masa oscura se quedó inmóvil un segundo, parecía concentrado en algo, lo cuál llamó tu atención y le preguntaste si se sentía bien con tu característica expresión de preocupación. Te alarmaste un segundo al verlo sonreír, era una genuina de felicidad.
- l e . . g a n é . . . -Susurró de tal manera que ni acercándote podrías escucharlo.
-¿Que pasó? ¿Estás bien? - preguntaste mientras te acercabas más a él.
- Dream... él se fue de este au, ya no está su presencia positiva...
Al escucharlo ahora más claramente, abriste los ojos tanto como se te permitía, eras consiente de que Nightmare nunca le había ganado en una batalla a su hermano, y este siempre lograba huir junto con su equipo, pero ahora él lo logró. Lo venció.
ESTÁS LEYENDO
° Arbol caído (Bad guys x Reader) °
Fanfiction|° Tocabas el piano de manera fluida y suave en el escenario, hasta que sientes una presencia maligna que te observa desde las sillas, pero no te presionas y sigues tocando sin impórtate ese ser oscuro que te mira sin parar °| ° Créditos a @FLEUR.D...