Cap 27

596 55 99
                                    

Los suaves colores anaranjados, rojizos y celestinos se presentaban en el cielo. Se estaba haciendo tarde y tú te encontrabas desplomada en el suelo.

-¡Vamos ___! Yo sé que tu puedes- Te alentó tu entrenador

-¡Yo sé que puedo! Solo... -Intentabas levantarte del suelo con la fuerza de tus brazos, pero no aguantaste y volviste a juntar tu cuerpo con el suelo- que no estoy acostumbrada a esto.

-Es normal que te canses rápido, después de todo utilicé un entrenamiento intensivo contigo- (Bromita🤭)

Te levantaste con más fuerzas y te paraste en frente de él con una expresión incrédula.

-¿Que tú qué?

-Era para avanzar mucho más rápido, aguantaste bastante para mi sorpresa- Poco a poco se mostraba un gran enojo en tu rostro- No te enojes conmigo, tú accediste a que yo te entrenara- Muy tarde, ya lo estabas atacando con golpes muy despacio en su estomago, él realmente no sentía nada, pero tú estabas utilizando toda la fuerza que te quedaba.

-¡Toma!- Le diste un golpe un poco más fuerte, pero se sintió como un roce para el de lágrimas negras, el cuál se rió un poco y te observó muy contento de que hayas aguantado y avanzado tanto en un solo día.

-Supongo que debemos volver, báñate y comamos algo, no olvides que primero debes estirar, o sino mañana te dolerá todo- Te aconsejó mientras alejaba tus puños de su torso fácilmente

-Está bien- soltaste un quejido e imitaste las acciones de tu entrenador. Cuando terminaron, caminaste a su lado de vuelta a casa, tus piernas ya no dolían tanto, pero no podrían sostenerte por mucho tiempo, ya que sentías todo tu cuerpo pesado, en especial tu cabeza.

Él te abrió la puerta, dejándote pasar, no podías más y te desplomaste en el sillón vacío boca abajo, soltaste un grito de frustración que se escuchó levemente debido a las almohadas. Killer bostezó y se despidió de ti para irse a dormir, estaba algo cansado por alguna razón. Cross, el cuál pasaba por ahí para guardar la caja de chocolates que consiguió, te miró y se rió por lo bajo y se acercó a ti con la cajita cerrada con un listón rojizo intenso

-¿Quieres chocolates?- Preguntó estando a tu lado. Tu moviste un poco la cabeza y lo viste ofreciéndote la caja completa. Con un poco de ayuda por parte de tu amigo lograste levantarte y los dos se sentaron juntos para ver un poco la tele mientras comían de esos deliciosos dulces.

Un momento pacifico hasta que escuchas un gritó indescriptible proveniente de las habitaciones, te alteraste al igual que tu amigo y te levantaste con dificultad con la ayuda del descolorido. Subieron las escaleras lo más rápido que podían y se quedaron en el pasillo tratando de deducir de donde provenía el grito.

Se quedaron parados ahí unos segundos hasta que escucharon unos quejidos provenientes de la habitación del de glitches. Se dirigieron hacia esta y tocaron la puerta, pero se sorprendieron al notar que se abrió ligeramente con los toques que hiciste.

Ambos con algo de inseguridad abrieron la puerta lentamente, asomaron sus cabezas y vieron a Error tratando de arrebatarle algo de la boca al caníbal, era un muñeco tejido por él.

Tú te adentraste a la habitación y te colocaste al lado del carnívoro con una gran expresión de desaprobación.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Él se encontraba en el suelo apretando el muñeco con los dientes, como si de un perro se tratara. Te miró con algo de sorpresa y después con vergüenza por sí mismo- ¿Por qué le rompes sus cosas a Error?- Horror empezó a soltar el agarre de sus dientes y dejó caer el muñeco en el suelo, se sentó en el suelo mirando hacia abajo en un intento desesperado de evitar mirarte, pero tu agarraste su barbilla y lo miraste a los ojos.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora