Cap 11

574 76 13
                                    

Cross miró con algo de curiosidad la caja que contenía tus mangas, pero lo ignoró y salió de la habitación en silencio.

Este bajó las escaleras y se dirigió a su jefe, tenía muchas dudas luego de lo ocurrido.

- Disculpa Night, pero... ¿Para qué fuimos a atacar Outertale?

- Si, encima llegaron los Star sanses, esos imbéciles se hicieron muy fuertes desde la última vez -Dijo de mala gana Killer, parecía furioso, y más aún si su jefe ni siquiera les dijo la razón del ataque.

El ser de oscuridad se quedó callado sin expresión, ignoró a sus compañeros y apoyo sus esqueléticas manos en sus bolsillos, caminó con pisadas pesadas al patio, parecía tener un odio intenso en su interior.

Los demás lo miraron como si siempre hiciera eso.

- cOmO sIeMpRe... EsCaPaNdO dE sUs PrObLeMaS - Murmuró el de gliches para seguidamente sentarse en el sillón, esperando que transmitan su novela favorita.

El de lágrimas acompañó al de cráneo roto a una casería, mientras que el de diente de oro fue a su habitación a continuar leyendo aquel libro que le enseñó muchas cosas que eran desconocidas para el.

El encapuchado y el de blanco y negro se sentaron al lado de su amigo glicheado.

- Oye... ¿A dónde vas cuando terminas de ver tu novela? últimamente te ves muy apurado... - Preguntó el esquizofrénico.

- Pues me voy a disfrutar de mi soledad en el anti-void y hago mis muñecos, me falta terminar el de Horror y ___.

- ¿¡Podrías mostrárnoslos!? De seguro son muy bonitos - Preguntó extasiado el blanco y negro.

Mientras esa pequeña conversación transcurría, el ser de oscuridad se encontraba mirando las flores de su jardín, para seguidamente sentarse al lado del árbol de cerezo.

Tenía la mirada perdida, pero pronto eso se convirtió en enojo. Parecía murmurar algo en silencio, su respiración se agitaba poco a poco y el descontrol poco a poco se apoderaba de su cuerpo. Algunas gotas de lluvia caían sobre el, pero no le importaba.

Apretaba el césped húmedo con sus manos mientras trataba de no perder el control. 

- Estúpido Outer... tal vez... y solo tal vez... si no hubieras empezado a mejorar... tal vez tú seguirías vivo... - Murmuró lo más bajo posible.

El cielo oscurecerte empezó a lloviznar más fuerte. Tanto que se escuchaban los truenos a lo lejos, el ser de oscuridad al no poder relajarse en ese lugar decidió adentrarse en su castillo, esta vez decidido a comenzar con su plan. Pasó de largo la biblioteca y se acercó a sus subordinados que se encontraban en el sillón.

- Empaquen sus cosas - Ordenó con vos grave y descontento - Lleven todo lo necesario, nos iremos por un buen tiempo.

- De acuerdo... - Obedeció el encapuchado y se dirigió a su habitación.

-EsTaS eMpEzAnDo CoN tU pLaN ¿vErDaD?

El mayor se quedó callado y se dirigió a su habitación, esta vez parecía pensativo.

Error y Cross al terminar de ver el episodio se levantaron y obedecieron las ordenes de su jefe, aún no les había contado exactamente que harían.

Las horas pasaban tranquilamente, el de lagrimas y su compañero habían vuelto y obedecieron las ordenes que se les concedieron, de la misma forma con el de diente de oro.

Todos se preparaban mientras tú descansabas y reponías tus energías. La lluvia se detenía poco a poco, alejando algunas nubes que tapaban el firmamento celeste iluminado por el sol.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora