Cap 28

630 52 64
                                    

Luego de esa intensa conversación, el de tentáculos relajó su expresión imponente para volver a tener la misma cara de culo de todos los días.

-Como sea, tenemos planeado volver a Overtale, nos quedaremos en un departamento temporalmente. Nuestras maletas debieron quedar en nuestro antiguo hotel, así que pasaré a buscarlas, tú te quedarás con los demás esperándome aquí ¿Ok?- Últimamente tú vida estaba tomando un rumbo muy catastrófico y activo, de cierta forma te hizo sentir extraña el volver tan rápido a la acción.

-Está bien- Él pasó de largo y se fue por un portal, tu solo miraste algo avergonzada al suelo, sabías lo que venía y que tendrías que dar muchas explicaciones.

La sala quedó en absoluto silencio, con el esqueleto de lágrimas negras y el vestimentas descoloridas observándote, era terriblemente incómodo, pero te sentiste obligada a hablar para romper esa tensión.

-Chicos... yo, lo siento de verdad... enserio perdónenme por ser así. No quería que se sintieran mal o que se decepcionaran de mí, es que... es mi mamá, pasamos muchas cosas juntas y- Fuiste interrumpida por el abrazo de ambos amigos, tú en impulso de desquitarte empezaste a llorar en exceso mientras pedías perdón.

-Yo sé que debe ser difícil no te pediré explicaciones, pero me hubiera gustado que me contaras sobre esto, ¿Sabes que a pesar de todo eres mi mejor amiga, verdad?- Te reconfortó Cross tratando de tranquilizarte, él ya no estaba decepcionado, solo sorprendido por lo que dijiste.

-Yo sigo sin comprender por qué llegarías a ese punto, pero respetaré tus acciones. Es lo menos que puedo hacer, después de todo tú me perdonaste a pesar de que te traté como la mierda...-No tardaron mucho en soltarse también, los tres estaban llorando a mares, eran bastante ruidosos, por lo que el de glitches se asomó desde las escaleras.

Él no entendía nada de lo que pasaba pero le irritaba esos sonidos de llantos intensos y continuos, le recordaban a los bebés, los cuales él odiaba.

-¡͔͉̦L͕̠A̡͎͇ P͙͖͇U̢̢͕T̙͔͙A͔̫ M̦͍͜A̘̟͜D̘̟̼R̢̟͕E̘͔͔ C͚͇͓A͎͖̘L̠̻͜L̢̪͔E̺͍͜N͔̞̻S͇͔E̙̼̫,͕̝̞ E̡̡͔S̺̝T͉͖͎O̞͍̼Y͙̘͉ Ț̺̼R͇̙̝A͉͍͜T̙̪͖A̙͓͓N͉͕̝D͓͔̦O̝̺͍ D͙̝̞E̞͚͖ A͖͉͇R͍͖R͇̪͇E̫͚G̫̼̝L̡̪̝A̢͚̝R͚̝͉ M͇̞̠I͎͍͔ M͎̠͙U̞͜Ñ̫͓̺E̻̻̦C̢̘͖O͎͙͍!̢̝̙-El grito alteró al pequeño grupo y se voltearon rápidamente, era tan vergonzoso para el de glitches ver a sus compañeros llorar, realmente no sabía como reaccionar ante los sentimiento de los demás, por lo cuál solo huyó de la situación y volvió a su habitación para continuar con su trabajo tranquilamente mientras escuchaba música.

-Tengo hambre- El comentario que realizaste rompió la atmosfera triste y depresiva,  tus dos amigos te acompañaron a la cocina y te preparaste un té con un sándwich de salami y queso, simplemente delicioso.

-¿No deberías empezar a hacer una dieta?- Preguntó curioso el de vestimentas blancas y negras.

-Me da flojera, tendría que visitar a un nutricionista. Solo comeré verduras y mucha carne para fortalecer mis músculos-Dijiste orgullosa por tu masa muscular.

-Pero ni tienes músculos-El de lágrimas negras se rió tapándose la boca debido al comentario de tu amigo.

-¡Claro que tengo! Yo soy muy fuerte- Contradijiste a tu compañero y le diste un gran mordisco final a tu sándwich- Además dentro de poco podré crear portales.

Killer te miró con rostro incrédulo.

-¿Sabes que puedes llegar a tardar meses en crear siquiera un pequeño portal?

-¿Qué?- Te quedaste embobada por el dato que dijo el de lágrimas negras-¡¿Cómo que puedo tardar meses?!

-Solo digo, es una posibilidad, ya que para crear un portal necesitas magia sin limitaciones y saber controlarla, algo de esfuerzo física y tener un alma fuerte. Digo lo de magia limitada, porque en ese caso, estúpidos como Blueberry podrían crear portales, él no puede porque no tiene la magia necesaria ni tampoco cumple el rol que nosotros cumplimos en nuestros aus.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora