Cap 24

594 69 79
                                    

El de vestimentas blancas y negras estaba apreciando esa escena y no podía resistirse a participar del abrazo, así que se abalanzó sin cuidado y los abrazó a ambos con mucha fuerza, sin tomar en cuenta que todo tu cuerpo estaba adolorido, por lo cuál un hueso tuyo sonó, al parecer tenías el cuello un poco duro y tenías que sonarlo.

Cross se asustó, y el de glitches, el cual estaba algo cerca, también se alteró y pensó que te habían dislocado o roto algo importante, realmente él no conocía nada del cuerpo humano. A diferencia del caníbal, él comía humanos con frecuencia, así que más o menos tenía una idea de como está formado una persona.

-¡¡Ahh!! ¿¡Te rompí algo?!- El pobre niño estaba tan asustado y preocupado por ti que te pareció tierno. Se había separado del abrazo, sin embargo, Horro seguía pegado a ti, ocultando su rostro en tu cuello. No pudiste evitar acariciar su cabeza mientras entablabas una interesante conversación con Cross.

Mientras Error y Hernán conversaban un poco al lado de la puerta, no decían mucho, ya que el de glitches era bastante cortante, pero la extrovertida personalidad del joven ayudó a hacer la charla más interesante.

-¿̢͖̺E̙͔n͇͇̞t̝͔͖o̢͔̞n͎̺͙c͕͉͍e͇̻̫s̡̞͉ t͇̼̝r̺͔͓a̡̞͜b̢͔̼a͕̟͜j̻͙͎a͓̞̦s̝͙͇ e̠̫͚n̝̠͔ e̢͖s̪͍̺t̻͎e͍̼̝ b̡̻̙a͎̼̺r̦̺̘?͇͚̠

-Oh sí, llevo bastante tiempo aquí, así que perfeccioné algunas bebidas que se encontraban en el menú, y ahora son todo un éxito, en especial mi nueva obra.

-¿̠͕͕Y͚̪͚ t͚̠͍a̡͍͜n͙̦ b̟͍͕u͔̝̺e̠̘͍n̼̦̟a̦͔͔ e̡̪͍s͔͚͜ p͍̫͎a͍͉̺r͚̘̻a͇͉ q͙̺̼u͇̝͕e̞̫͜ t̺͓e̻͇̻ c̞͇̫o̝̻̙m͍̙̠p̞͜r̡̡e͎̼̼n̺̞ e̝̙͙s͓̞̻a̠͉̘ m̠͚͉i̢͔͙e̻̞̦r̘̠͔d̠͕͜a͇͔͜?̪̝̫

-¿Quieres que te sirva una copa? Te juro que no te arrepentirás- Le dio una sonrisa cálida , tratando así de convencerlo.

-Uhhh... ok, pero más te vale no meterle droga o algo por estilo, me dan mala espina los bares que abren de noche.

El joven fornido rio ante el comentario, seguidamente fue a dentro de su local a preparar la famosa bebida, dejando al de glitches tranquilo y solo por unos minutos.

Continuando con la conversación entre Cross y ___:

-No me rompí ningún hueso, tranquilo- Reíste levemente ante ese divertido comentario.

-Espera...

-¿Que ocurre?

-¡Espera! Necesito procesar esto- Lo miraste aún sin entender que le sucedía, el de vestimentas negras y blancas se agarraba la cabeza, como si tratara de descifrar algo con todas sus fuerzas. Se quedó así unos minutos, tu aprovechaste para seguir acariciando la cabeza del caníbal, el cuál parecía que estaba a punto de dormirse.

Pasaron unos segundos y la bebida de Error por fin había llegado.

-T̘͚͜a͔̟͖r̞͕̦d͍̙a̢͔̝s͖͙̟t̢̻̼e͍͉͇ m̘̼͇u̢̺̝c̢̟͚h̻͇̝o͕̞̝ ¿͍̼̫Q̢̫͚u̡̺̙é̪͕͎ t͍̪̪i̘̟e͎͕n̢̻̼e͎͇̠ e̪̙̦s͉̪̠t͕͚̼a͚͕̦ c͇͇̠o̢͉͇s͓̙͔a͍͚̞?͙̞- Preguntó cauteloso y preparado para analizar la respuesta del Hernán.

-Oh, pues tiene un pequeño ingrediente secreto, el cual la vuelve una bebida dulce y luego una agria cuando la ingieres, en realidad fue más sencillo de lo que pensé que sería.

-Y̘͓͜ p̝̼͚o̡̞d͎̦̙r̝͉í͎̪͉a͕̠s̡̪͖ d͖̪e̘͙̺c͖̝͓i̡̘̺r͔͍̻m͖͜e̙͙̘ c̠̘͖u̪͓͜á͔̦̘l̟͜ e̠͉͔s̞͔̞ e͓̦̫s͓̟̦e͇̟̠ i̫̞͓n̝͓̦g̡͙̟r̢̞͜e̫͖̝d̪͕͕i̢͖͜e̠͔̦n̼͖t̙̞̪e͕͔ ¿̢̠͜N̡͕̠o̝̞̙ c̢͕͖r͉̘e̝͚͉e̼͍͕s͖̪?͍͜

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora