En el primero piso de aquel antiguo castillo se encontraban 4 esqueletos.
Estos eran uno de lagrimas y un encapuchado que veían la tele. El de tez oscura y malicia estaba en el jardín admirando la poca variedad de flores que poseía debajo de el cielo que parecía oscurecerse poco a poco.
El de cráneo roto cenaba un delicioso brazo que era una de sus victimas recientes, sí, era de aquella bibliotecaria que hace poco había tomado como esclava en el sótano, pero ya había acabado con ella cuando tú llegaste.
En el piso de arriba se encontraba un esqueleto de diente de oro recostado en su cama, apunto de dormirse. Al parecer el de glich no estaba, posiblemente se encontraba en su anti-void.
Tú te encontrabas acomodando tu ropa ordenadamente en tu nuevo armario de madera.
Todo parecía estar de cierta forma "normal", hasta que alguien tocó a la puerta. Fueron tres golpes suaves, parecía no tener prisa.
- Ve tú - Le ordenó el de lagrimas a su compañero.
Este lanzó un pequeño quejido de molestia y camino hacia la puerta para ver quien molestaba a esas horas.
Al abrir la puerta era...
¡¡Fresh!!
(Nah mentira obvio es Cross xd el Fresh es piola pero no malgastaré su radical y piola personalidad)
- ¿Cross?... volviste...
- ¡Hola! - Saludó entrando como si nada y con total confianza - ¿Qué pasó mientras no estaba? ¿Hay algo nuevo? ¿Por qué hay un piano en la sala? - Parecía bastante emocionado por volver a su "hogar", parecía más motivado que sus anteriores días en aquel lugar.
- ¿Donde estuviste? - Le preguntó el de lagrimas.
- En mi au - Respondió directo y seco, pero volvió a su tono animado con una sonrisa en su rostro - ¿Tú no me vas a contar por qué hay un piano? - El encapuchado volvió a sentarse en el sillón mientras sus dos compañeros charlaban.
- Oh bueno, hay una nueva "integrante" - Lo dijo entre comillas, ya que para él, tú aún no habías probado lealtad hacia el equipo.
- ¡Wow! ¡¿Enserio?! ¡¿Como es?! ¡¿Ya participó en alguna misión?!
- Bueno... - Parecía incomodo, al parecer no le agradaba del todo la idea de tener una compañera humana - Es una humana, en su primera misión destruyó un au completo haciendo que el techo se hunda, si quieres puedes verla, está en su cuarto.
- ¡Claro! Y... ¿Dónde está su cuarto?
- Al lado del mío - Respondió cortante.
El de blanco y negro se fue corriendo en dirección a esta, al llegar tocó la puerta con entusiasmo, quería conocer detenidamente a su nueva compañera, también por lo que escuchó dedujo que era muy poderosa, lastima que no era así.
Al abrirse la puerta dejó ver a una chica de estatura mediana, con una pijama que consistía en una remera y pantalones cortos.
El esqueleto parecía asombrado y emocionado, tú lo miraste con sorpresa, no tenías idea de que existían otros esqueletos en el equipo.
- ¿Quién eres tú?
- OH! lo siento, olvidé presentarme, soy Cross, acabo de volver de un... "viaje", y me contaron de que eres una nueva integrante ¡Felicidades!
- Oh... en realidad no me considero una integrante... Yo solo vine aquí por los problemas de ira de Nightmare, además, yo solo tengo la habilidad de curar, pero nada más demás de eso - Le cediste el paso a tu habitación mientras decías eso, él se sentó en tu cama.
ESTÁS LEYENDO
° Arbol caído (Bad guys x Reader) °
Fanfiction|° Tocabas el piano de manera fluida y suave en el escenario, hasta que sientes una presencia maligna que te observa desde las sillas, pero no te presionas y sigues tocando sin impórtate ese ser oscuro que te mira sin parar °| ° Créditos a @FLEUR.D...