Cap 13

560 68 40
                                    

Mientras tanto, los Bad Guys aún se encontraban en el callejón, el mayor de tez oscura y mórbida explicaba su plan, que básicamente era un ataque terrorista.

- ¿Entonces explotaremos los cinco edificios más altos de toda la ciudad? -Preguntó el de lágrimas negras, le parecía un plan bastante rebuscado, más de lo normal.

-Exacto. Si salimos heridos solamente debemos ir con ___- Esta última frase incomodó a Killer, estaba sintiendo que le quitaban el puesto de mano derecha.

-¿dOnDe CoNsEgUiReMoS lOs ExPlOsIvOs?- Preguntó el de gliches.

-Solo amenazaré a Science para que me haga algunos, aunque el plan es solo una idea de lo que haremos, probablemente pongamos los explosivos debajo del todo en la noche- Contestó el ser de pesadillas.

-Me pregunto como le irá a ___-Habló Cross, el cual estaba un poco preocupado por su amiga.

-De seguro ya terminó su misión y ya nos está esperando.

-¿Acaso sabes en qué habitación se encuentra?-Preguntó descaradamente el que contenía un hueco en su cabeza.

El ser oscuro se quedó callado, su cara seguía siendo la misma pero se notaba que en su interior se maldecía a si mismo y a todo ser vivo.

---Tiempo después---

Los bad guys se encontraban escondidos a las afueras del hotel, esperando que su querida amiga ___ saliera. Lastimosamente la espera fue demasiada.

Vieron a su compañera salir, parecías cansada y algo enojada, caminabas sin darte cuenta de que te vigilaban.

Narra ___:

Creo que estoy más tranquila, tuve un ataque de ansiedad, fue horroroso, pero al menos, aquí afuera se siente la brisa, siento como mis pulmones respiran correctamente y mis fosas nasales y boca se abren ante la suave brisa. El aire pasando por mi cuerpo se sintió tan bien.

Solté un suspiro como último, iba a volverme al hotel, que en realidad ni quería ver al encargado por lo que pasó, pero eran ordenes del idiota del octopus así que supongo que es por su bien. El sufrió mucho más que yo, me contó su dolor, en especial su transformación de Night a Nightmare. Me dijo que fue extremadamente dolorosa, que sus huesos poco a poco se rompían para dar paso a los tentáculos, como su vista se nublaba en una más oscura y como todo su cuerpo crujía y temblaba ante todo.

Siempre me pregunté como sería si volviera a su antigua forma, me dijo que era un llorón imbécil sin la fuerza para defenderse, que no servía para nada según los demás. Eso es triste, que mi amigo llegara a ese punto de pensar que no servía para nada llegaba a mi corazón.

Me sentí mal por mi misma, creo que debería pedirle disculpas por comportarme tan mal con él, además... me dijo que debía aprovechar lo linda que soy... eso fue... tierno, que extraño suena eso, Nightmare tierno.

- Nightmare tierno...Pfff- Susurré lo primero para luego reírme por aquel pensamiento, él siempre actúo tan egoísta, impuro, malicioso, rencoroso, vengativo, básicamente todo lo malo. Y que sea tierno conmigo suena algo estúpido. ¿Verdad?

Sentí como me llamaron desde el callejón que se encontraba entre la tienda de al lado y el hotel. Me acerqué y por un momento me asusté, era ese negro carnero. Caminé lentamente asegurándome de que nadie me viera hasta que por fin llegue.

- ¿En que habitación te alojaste?- Seco como siempre, se le nota que no tiene onda.

-En la habitación 67, piso 3, tengo una ventana en la que podemos escapar por si algo pasa y está lo más lejos posible del ascensor y escaleras- Puta que soy inteligente, más le vale darme un premio por pasar semejante ligue con el encargado.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora