Cap 19

517 70 14
                                    

Ocultaste tu rostro con la capucha, dejando al descubierto tu boca.

- Mira, parezco chola- Le dijiste a tu amigo de blanco y negro.

Ambos se rieron por lo bajo, pero aquel momento de amistad fue interrumpido por el de lágrimas oscuras.

-Paren de jugar, tenemos una misión que cumplir- Luego de la tremenda retada que se llevaron ambos compañeros, el pulpo de oscuridad hizo una señal con la mano e inmediatamente sus subordinados salieron rápidamente exceptuando por él, que se quedó ahí quieto, tú no tenías idea de que tenías que hacer, pero aún así saliste corriendo de ese sitio, pasaste por el pasillo lo más rápido posible como si fueras una fugitiva, los inquilinos que se encontraban ahí te miraron extrañados, pero empezaron a gritar sin razón alguna.

No lo entendías, miraste atrás tuyo y viste que a Nightmare asesinando a su paso a todos los que se hallaban ahí, sus tentáculos ahora tenían una punta mucho más fina, cortaba la carne de las personas con facilidad, como si se tratara de una espada.

Te distrajiste un momento por eso. Al darte cuenta de que perdías tiempo miraste a los alrededores y divisaste un extintor, agarraste una lampara que se encontraba en una mesita y la utilizaste para romper el vidrio que cubría el artefacto.

Sostuviste fuertemente el extintor y bajabas a toda velocidad las escaleras, a tu paso golpeabas en la cabeza a los inquilinos, hasta que un guardia de seguridad te tapó el paso, te agarró de la muñeca, impidiendo que lo golpearas. Al estar atrapada en esa situación, hiciste fuerza en tu pierna derecha y lo golpeaste en su parte baja. Por poco casi te ve el rostro.

Finalmente te había dejado tranquila, continuaste corriendo hasta que llegaste a la entrada, fuiste por la vereda y viste unas cuantas tiendas de ropa y comida, tenían una vitrina para mostrar sus productos. Aprovechaste y rompiste los vidrios con la esperanza de que ninguno te lastimara, pero gracias al abrigo que tenias, saliste ilesa.

Obviamente habían personas y monstruos a los al rededores, te miraron como una lunática y te gritaban "loca" "¿¡Que te pasa!?" "Llamaré a la policía" "¿¡Rara que te ocurre?!, pero esos abucheos fueron callados por Night, que al parecer te estaba siguiendo para asegurarte.

- ¡¡Gracias!! - Gritaste lo más alto que podías para que te escuchara, aunque no se encontraba tan lejos.

Él solo se limitó a darte su típica mirada fría e inhumana, pero para ti eso se vio como una mirada dulce.

Continuaste con tu labor, destruyendo tiendas y noqueando personas, era lo máximo que podías hacer en esa situación, aunque siempre tenías cuidado de que no te vieran el rostro.

A lo lejos podías ver algunos edificios incendiándose, miraste tus pies porque sentiste una sustancia pegajosa, era un charco de tinta, al parecer los star sanses habían batallado un poco en esa zona.

Te mantuviste cautelosa por la posibilidad de que aún estuvieran ahí.

Las tiendas se encontraban hechas bolsa, algunas de las luces estaban apagadas en los recintos, encima estaba atardeciendo, por lo cual dejaba un ambiente algo oscuro y tétrico, como el de una guerra.

Decidiste ocultarte en la bodega de una tienda artesanal, que al parecer era de comida, específicamente tortas y cupcakes. No veías a Nightmare a tu al rededor, así que decidiste tomarte un descanso, te quitaste la capucha y dejaste el extintor arriba de una mesita, tomaste con tus cálidas manos un pastelillo.

Era de masa blanca y tenía de cobertura un glaseado rosa, parecía que no lo habían terminado pero no te importó, te sentaste en el suelo, al lado de unas cajas vacías.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora