Muy buenos días/tardes/noches.
Agradezco y aprecio que les haya gustado el final, aunque mientras iba escribiendo la historia tenía cuatro finales posibles:
1: ___ se suicidaba tirandose de un edificio, siendo todo espectado por Nightmare, ya que al no soportar la perdida de su madre junto con su daño psicologico, además de que en este final no encontrarían jamás a Jack (True Ending)
2: ___ moría en una batalla contra los Star Sanses tratando de proteger a uno de sus amigos, aún no tenía decidido quién sería (Bad Ending)
3: El final que ustedes vieron, uno donde ___ recibió ayuda y vivió feliz en su casita junto a sus amigos (Good Ending)
4: ___ se quedaba junto a sus amigos en el castillo e iba conociendo cada vez más sobre el multiverso, encaminandose a un montón de misiones más. Además de que perdonaría a Jack y lo dejaría libre (Secret Ending)
Ahora vayamos con algunos datos e ideas eliminadas que no agregué en la historia, pero aún así me gustaría que supieran.
-Nightmare y ___ se conocieron en un teatro mientras tú trabajabas ahí y tocabas el piano (Un fragmento de lo sucedido está en la descripción de la historia). De ahí se hicieron amigos y empezaron una relación. Lastimosamente esta no resultó bien y terminaron, pero eso no inquebrentó su amistad y luego te invitó a participar en su grupo. Esto iba a aparecer en el libro, pero decidí no implementarlo ya que no encontraba la forma sutíl de colocarlo, de todas formas dí algunas pistas de su antigua relación en algunos capítulos.
-Tenía planeado darle un transfondo más triste a Fell, pero no se mucho sobre lo que sienten las personas que fueron abusadas, así que decidí no escribir desde la ignorancia. En caso de haberle dado ese desarrollo, Fell y ___ serían amigos intímos y ambos cuidarían las flores del jardín mientras ambos hablaban de sus problemas.
-En la segunda fiesta de celebración, Fresh iba a hacer su aparición como el organizador de la fiesta, pero decidí no implentarlo ya que eso ya de por sí está bastante repetido, o al menos en los fan fics que leí. De todas formas él sería un buen amigo contigo.
-Al principio iba a darle más dialógos a Error, pero tener que transformar cada una de sus líneas y tener que disminuir el efecto de glitches para que se entendiera la letra era agotador, así que le di un toque seco y directo cada vez que hablara.
-A Dust le gusta ver Dross en las noches junto a Horror.
-A Error le costó tejer tu muñeco ya que estaba acostumbrado a solo crear muñecos de esqueletos, por eso fue que se enojó tanto al ver que Horror medio destruyó su peluche.
-Iba a hacer arte conceptual pero eso sería aún más difícil y retrasaría la publicación de los capítulos.
------------------
Y eso fue todo, realmente fue poco, pero es lo que había. Ahora hablemos de los futuros proyectos.
Tengo planeado un libro, que ya estoy escribiendo en borradores.
Es sobre diferentes vidas y profesiones que tendrás, contará diferentes historias en el mundo de BNHA (Boku No Hero Academia).
Espero que el repentino cambio a un fandom diferente no les moleste, es una de mis series anime favoritas y de verdad me gusta lo que tengo hasta el momento. Su publicación aún no está programada, falta mucho todavía, pero daré un aviso en mi muro para que sepan cuando será público.
Eso fue todo, espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo y se hayan divertido leyendola. Fue un gusto, nos vemos hasta la próxima. Cuídense mucho :D
Chau ^^
ESTÁS LEYENDO
° Arbol caído (Bad guys x Reader) °
Fiksi Penggemar|° Tocabas el piano de manera fluida y suave en el escenario, hasta que sientes una presencia maligna que te observa desde las sillas, pero no te presionas y sigues tocando sin impórtate ese ser oscuro que te mira sin parar °| ° Créditos a @FLEUR.D...