Cap 23

722 66 26
                                    

-¡Oh! Pues yo soy Hernán, soy un viejo amigo de estos dos, un gusto, Nightmare me había contado un poco de ustedes hace unos meses, realmente no sé mucho así que me ayudaría que se presentasen- Era un chico directo, eso le agradaba a Killer. (No-Homo bro).

Y así poco a poco se fueron presentando, Hernán los saludaba con un gran apretón de manos y a algunos los abrazaba incluso, era un chico muy amigable, tuvo algunos inconvenientes con el caníbal, el cual trató que morder su brazo y cuello, siendo salvado por ___, la cuál también casi termina siendo devorada.

Hasta que era el turno del esquizofrénico...

-Un gusto soy Dust- Se acercó un poco a la luz que irradiaba desde el otro lado de la puerta, pero no tanto, solo iba dar un apretón de manos, ya que tenía clavada la navaja en su pierna y no quería que nadie se diera cuenta, estaba tan enojado que había perforado todo el hueso, bajándole así unos -8 HP por minuto.

Horror, el cual estaba apoyado en una pared en forma de castigo y alejado de Hernán por su acción, notó que Dust estaba sangrando, y no podía resistirse, estaba muy hambriento, y la comida que tenía en su bolsa era para la fiesta, rasgó la paredes tratando de detenerse a sí mismo pero no logró, le fascinaba la idea de comerse a un compañero, para él era como fusionar su cuerpo y alma con alguien, y si era Dust le parecía mejor, así podría estar con su compañero para siempre.

Así que impulsado por sus instintos e ideales, saltó ferozmente a morder la pierna del esquizofrénico, apretó tan fuerte con sus dientes que el atacado casi sentía que le iba partir los huesos, se podía escuchar como crujían poco a poco, este invocó unos huesos afilados y estaba a punto de apuñalar al caníbal, estaba tan furioso con Hernán, que solo quería desquitarse con alguien en ese momento.

Estaban a punto de pelear, pero de un momento a otro el de lágrimas negras separó a Horror de Dust, pero aún así el esquizofrénico quería pelear, quería desquitarse de alguna forma ahora mismo, así que dirigió sus huesos a donde se posicionaba el alma del caníbal, con la intención de matarlo como de a lugar.

Pero el ataque fue detenido exitosamente por ti, haciendo que las filosas armas te penetraran el pecho por completo, atravesándolos fácilmente y dejando órganos importantes con un gran daño, inmediatamente la furia y enojo que sentía Dust por sus celos se desvanecieron, te miró con gran sorpresa y luego con preocupación y culpa en su interior. Se quedó inmóvil viéndote sin decir ni una sola palabra, lo único que quería hacer en ese momento era disculparse contigo y lastimarse lo mayor posible para compensar el dolor que te había causado, por lo cuál arrancó la navaja que se encontraba muy incrustada en su pierna y se la volvió a encajar en el brazo, su expresión no demostraba nada, estaba vacío como una palta sin su semilla.

Se estaba incrustando cada vez más y más, tanto que atravesó su hueso, ya su HP estaba muy bajo, si seguía así se mataría y se haría polvo frente a tus ojos, pero fue detenido por Error, el cual le sacó la navaja y lo dejó sentado en el suelo y al cuidado del de diente de oro, el cual lo miraba como si fuera un maníaco mientras el otro seguía con su expresión vacía mirando el suelo sucio.

Mientras tanto tú sentías un terrible dolor en tu interior, el cual querías que se detuviera de una vez, pero curar tus heridas dolería aún más si lo hacías. Ya que no es del todo agradable regenerar de nuevo partes de tu cuerpo, ya que sientes como poco a poco se genera una masa que anteriormente habías perdido, encima tu sangre tenía que volver a circular normalmente luego de regenerar una extremidad u órgano, lo cuál no era un experiencia muy agradable, ya que podías sentir como células de todo tu cuerpo se movían rápidamente de un lugar a otro, tratando de procesar la perdida de una extremidad y luego la regeneración de esta. Esas cosas habías aprendido con el paso del tiempo, las cuales se volvieron en anécdotas que quisieras olvidar.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora