Cap 10

586 72 20
                                    

(Bájale al volumen si vas a escuchar la música ._.)

Las gotas de lluvia caían sobre ti, la suciedad, cansancio y enojo te distraía del entrenamiento que estabas teniendo, Killer en su interior se reía de ti por lo débil que eras, aún no podía creer que su jefe te hubiera traído como si nada a vivir en el castillo.

Las flexiones, sentadillas, planchas y pesas hicieron efecto, tu cuerpo cayó rendido luego de que entrenaras solo 2 horas con el de lagrimas, realmente todo fue muy rápido para ti. Tu cabello tapaba tu rostro y el liquido negro de Nightmare ya se había adherido a tu ropa, eso dejará una mancha.

Tu respiración era agitada, necesitabas un descanso urgente.

- Yo... necesito un descanso... - Dijiste con voz débil, tu boca estaba seca y el sudor recorría tu frente.

- Que débil eres - Te dijo parándose frente a ti. Se sentía decepcionado, el en su interior había mantenido una pequeña duda... - Pensé que serías más fuerte, creo que me equivoqué. Continuemos mañana - Termino de hablar para luego irse.

Tu aún te encontrabas recostada en el piso, el sudor se combinaba con las gotas de lluvia, se podía escuchar a las nubes llorar... y a ti también, te levantaste y limpiaste tus lagrimas y rostro con la manga de tu brazo. Te dirigías a la entrada del castillo, pero te sentías observada por alguien, te diste la vuelta pero lo único que viste fue algunas casas a lo lejos, parecían destruidas y abandonadas. Un pequeño escalofrío recorrió tu cuerpo, trataste de distraerte pensando en que harías luego de bañarte.

Abriste la puerta y no viste a nadie en la sala, pensaste que se fueron a alguna misión a atacar un au o algo por el estilo, el silencio del castillo reforzó ese pensamiento.

Subiste las escaleras pero sentiste nuevamente la sensación de ser observada, te diste la vuelta rápidamente pero no viste nada.

- Ese idiota de Killer me dejó paranoica... - Te quejaste por lo bajo y volviste a caminar hacia tu habitación.

Al llegar viste tu habitación más desolada de lo normal, todo se veía gris por alguna razón, la ropa que habías dejado en el piso seguía algo mojada, y un charco de agua estaba debajo de esta.

Tomaste tu ropa y la dejaste colgada en algunas partes del baño, estas goteaban en silencio, mojaban el piso poco a poco.

La sensación de que te observaban no se iba aún, pensaste que estabas muy alterada por el entrenamiento así que moviste la manija del baño y agua tibia empezó a salir de esta.

Te quitaste la ropa y la dejaste a un lado, luego la lavarías. Entraste y sentiste una sensación muy complaciente por todo tu cuerpo, tus músculos se relajaron y soltaste un suspiro.

El agua recorría todo tu cuerpo, tu cabello se empapaba y caía sobre tu cara. Te quedaste parada sin hacer nada un buen rato, ni siquiera sabías por qué pero no te importaba, te sentías tranquila con tanto silencio en el castillo.

Procediste a moverte y bañarte. Olvidaste esa sensación de observación, aunque esa presencia que te perseguía seguía mirándote.

Narra ___:

Pensaba en que quería hacer Nightmare mientras lavaba mi cabello.

Últimamente está siendo muy directo conmigo, tal vez deba hablar con él luego.

Los amigos que tengo aquí son buenos... creo. A pesar de que se dediquen a cosas como estas, trato de no pensarlo mucho, no quisiera pensar mal de ellos en momentos como estos, los planes de Night pueden llegar a ser muy rebuscados, y más aún si se confía de que yo lo curaré todas las veces que se lastime.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora