- Te están esperando abajo - Me miró con confusión - ¿Por qué estás toda cubierta de Night- cola?
- Un pequeño accidente en la sala - Solté una pequeña risa recordando que tenía que limpiarme - Ya voy, quédate tantito que me lavo y ya bajo.
- Bueno, pero no te tardes, seguro Nightmare debe tener prisa.
Cerré la puerta y fui rápidamente a lavarme la cara y cambiarme, las maletas estaban apoyadas en mi cama, me puse a pensar para que mierda quiere que vaya, literalmente acaba de dejarme en mi habitación hace unos minutos, pero debe ser importante si ese es el caso.
Terminé poniéndome una remera ___ y encima un buzo ___, acompañado por unos jeans largos y zapatillas ___, tiré la ropa sucia al piso, luego la limpiaría. Me peiné un poco porque sino parecía bruja y bajé. Nightmare junto con su séquito me miraron, no me importó y me dirigí a mi amigo.
- ¿Y? ¿Qué pasa? - Mas le vale no obligarme a hacer nada raro.
- Necesito de tu cooperación en el plan, ahora.
- Ajá... - Asentí con desconfianza - Y... ¿Qué quieres que haga?
- Necesito que generes sentimientos negativos de manera que Dream no te encuentre.
- Ahh, ya entendí, pero, de cualquiera manera puedo generar sentimientos negativos ¿no?
- Si, pero más te vale que sea efectiva.
- Claro que lo será, de hecho, ya se me ocurrió una, de manera que ninguno de los Star Sanses sospechen - Respondí con una sonrisa - Además, sabes que hay algunos aus en los que Dream no te detectará fácilmente ¿no?
- Claro que sí, no soy un idiota, ya probamos con cada uno de ellos, pero el retrasado de mi hermano ahora los tiene más vigilados que antes.
- Bueno, eso te pasa por no ser sigiloso - Reflejé en mi rostro una sonrisa burlona - Bueno... ¿A qué au quieres que vaya?
- Mafiatale, genera tanto como puedas, todos iremos de uno en uno para pasar desapercibidos.
- Vaya, ¿Qué tan mal estás para hacer un plan así? Se nota que se acaban tus opciones - Lo miré con cierta pena.
- Cierra la boca, es todo lo que podemos hacer por ahora. Y toma.
Night me entregó una pica hielo, parecía nuevo y bastante afilado, pero yo no hago ese tipo de trabajos.
-Sabes muy bien que no mataré a nadie - Lo miré molesta, él sabía que odio esas cosas.
- Bueno, si tú lo dices... - Dirigí mi mirada a sus compañeros, daban algo de miedo, en especial Horror, pero traté de ocultar ese sentimiento con mi determinación, si un amigo está en problemas no dudaré en ayudarlo, en especial si se trata de alguien tan importante como Nightmare.
Night creó varios portales, iremos por separado, seguro uno que otro se dejará llevar, lo raro es que mi amigo creó un portal para él solo, espero que no arruinen nada, aunque de seguro él hará un desastre mucho peor que todos nosotros. Entré sin más dilación y caí en suelo firme, hacía mucho calor aquí, estaba en HotLand, habían algunos albañiles que pasaban a mi lado como si nada, parecía que alguien estaba construyendo su hogar aún.
En este au existe la mafia, así que debería crear un incendio o algo para que piensen que fue un ataque de su enemigo o yo que sé, no se nada sobre mafias. Decidí apostar por la suerte, este lugar está al rededor de lava, no sería sorpresa de nadie si uno que otro edificio se quemase, pero son de metal, en ese caso debería ser un terremoto, de seguro pensarán que fue hecho naturalmente porque el suelo se está hundiendo, o mejor aún, podría hundir todo el subsuelo y no quedaría nada. Eso crearía mucha destrucción, pero para eso necesito la ayuda de alguien, no puedo hacer esto así como así.
ESTÁS LEYENDO
° Arbol caído (Bad guys x Reader) °
Fanfiction|° Tocabas el piano de manera fluida y suave en el escenario, hasta que sientes una presencia maligna que te observa desde las sillas, pero no te presionas y sigues tocando sin impórtate ese ser oscuro que te mira sin parar °| ° Créditos a @FLEUR.D...