3: Identidad

1.7K 164 54
                                    

Habían pasado algunas semanas, pase a la semifinal, me tocaba enfrentar a Valt quien le ganó a Wakiya. Durante este tiempo el susodicho había creado un Club de Beys en la Academia, en él estaban sus rivales de sus enfrentamientos pasados tanto Daigo Kurogami como Ken Midori.

El día de mañana, era mi enfrentamiento contra él, Karma me había estado acompañando a mis duelos.

— ¿Lista para mañana? — pregunto Karma mientras caminabamos a casa.

— Si.

(...)

Me encontraba en aquella sala con mi capucha en mi cabeza ocultando mi identidad, ahí se encontraban Orochi, Shu, Valt y yo. Respire profundo, un hombre se acercó.

— Valt Aoi y Akabane, ya es hora. — asentimos ante lo que dijo.

— ¡Oye Blader misterioso! — me quedé quieta. — ¡Que sea una buena batalla! — tomo mi mano y la comenzó a mover de arriba a bajo rápidamente.

— ¡Sueltame! — susurre y quite mi mano y comencé a caminar hacia la puerta.

Llegue a mi lado mientras respiraba profundo, unos pasos se escucharon me gire encontrándome con Orochi quien me miraba fijo.

— Así que... Eres una chica. — me sorprendí al escucharlo.

Había olvidado que este chico tiene un oído muy afinado y puede escuchar el mínimo ruido.

— Aún no entiendo por qué ocultas tu identidad, no tiene nada de malo, arriesgarte tal y como la Murasaki lo hizo.

— Eso no es asunto tuyo. — fue lo único que respondí.

— Espero y toquemos a dueto en la final. — sin más se fue.

«Si claro como si pudieras ganarle a Shu» — pensé.

La puerta se abrió, coloque bien mi capucha y salí encontrandome con el peliazul. Nos acercamos a la arena.

— ¡Es increíble, esté es el primer torneo de bey para ellos y han dejado muchas sorpresas! ¡Veamos quien pasa a la final!

— ¿Listos? — asentimos. — ¡Duelo!

— 3...

— 2...

— 1...

— ¡LET IT... RIP!

Sabía que él iba a utilizar el Rush Launch, así que decidí ir por todo y lanzarme al ataque.

— ¡Toma eso y eso! — comenzó a tirar puños. — ¡Es hora de un Rush Launch!

— Veo a través de ti. — utilicé un artefacto para que mi voz saliera algo gruesa. — ¡Ahora Dragonite, Break Hyper!

Mi bey tomó impulso del borde superior y se lanzó a atacarlo, hicieron contacto chispas salieron pero sin embargo Valtryek logró resistirlo sorprendiendome. Fruncí el ceño enojada, pensé que podría hacerlo explotar.

— ¡Ahora un Ultra Flash Launch!

Hubo un impacto, analice con cuidado rápidamente y sonreí de lado.

— Dragonite, contra ataca.

Vuelven a impactar logrando que salgan volando de la arena.

— Darkness Dragonite, un punto por final por salida, Akabane obtiene un punto.

Tome mi bey, pude ver como brillo y una aura negra lo rodeó, el espíritu que habita en él, un dragón con armadura de ojos verdes se encontraba mirándome fijamente. Sentía el poder que tenía. Era la segunda batalla, había que acabar con esto.

Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora