16: Los 4 supremos

922 95 11
                                    


-Quizás eso te haya funcionado en el pasado.- Shu lo encaro.

Todos estaban atentos ante aquel cruce de palabras que se estaban dando aquellos rivales. Xander se encontraba en el escenario junto con Zac. Lui comenzó a caminar siendo seguido de Shu. 

Lui se giro e hizo un movimiento con su brazo como si lo fuera a golpear sorprendiéndonos a todos, solte un jadeo al ver la accion pero me tranquilice al ver como Shu tomo su mano apretando llevando asi un duelo de palabras entre ellos.

- Supongo que te has hecho mas fuerte desde la ultima batalla- Sonrio el peliazul altanero.

- Supones bien. - Le respondio. 

Pude ver como aplico fuerza logrando que Shu hiciera una mueca de dolor pero pude ver como la disimulo, me preocupe al recordar que ese era el hombro del cual el se encontraba lesionado. Quizas al hacer fuerza lo ha esforzado.

- Oigan no olviden que yo tambien estoy aqui. - Xander coloco su mano arriba de la de ellos. 

- Ojala sirvas como una buena distraccion, Xander. - Este se agacho y lo miro desafiante.

- ¿Quisieras probar? - Pregunto desafiante. 

- ¡UNA POSE! - Grito Zac uniendose a la reunion colocando su mano arriba de la de ellos. - Espero que no me hayan excluido de su reunion, por que no se les olvide que soy el mejor blader. 

Un aura intensa se hizo presente entre esos cuatro chicos quienes se veian desafiantes con el simple hecho de demostrar quien de todos ellos era el mejor blader.

- O me dejo de llamar... Alba. 

- Oigan idiotas. - Toda la gente miro a quien habia hablado y era nada mas y nada menos que la Murasaki quien estaba de brazos cruzados. - Que no se les olvide que les he ganado aunque sea una batalla a cada uno de ustedes. - Se subio y puso las manos encima de las de ellos con un aura mas intensa que la de ellos. -Asi que no me excluyan por que sere yo la mejor balder. 

- Sigue soñando, Alanis. - Lui le sonrio de manera superior a la chica. 

Pude ver como una vena sobresalia de su frente al ver como el chico la subestimaba. Yo al ver eso hice una mueca al ver como el peliceleste cavaba su propia tumba. 

- Vaya... los cuatro supremos... se ponen intensos con esto. - Mire a Daigo quien miraba fijamente la escena tal y como todos nosotros.

- Quisiera formar parte de ellos.- Murmure viendo la escena con admiracion.

- Sin duda lo haras.- Senti como alborotaban mi cabello, me gire encontrandome con mi hermano que venia acompañado de todos sus amigos. 

- ¡Chicos! - Sonrei para despues abrazar a Nagisa quien me correspondio de inmediato el abrazo. -  ¿Que hacen aqui?... Espera... ¡¿ASANO?! - Pregunte sorprendida al ver a cierto pelinaranja de ojos soñolientos presente con la clase de mi hermano, a parte de que ellos no se llevan bien.

Sin esperar que dijera algo me lance sobre el abrazandolo con fuerza, sin duda a pesar de su rivalidad con mi hermano es alguien importante para mi.

- Osea que la zanahoria recibe abrazo ¿Y yo no? - Karma me reclamo. 

- No te quejes Akabane, que gracias a mi es que estan aqui.

Toda la clase de mi hermano miraba al pelinaranja serios, enojados e indignados. 

- ¿A que te refieres? - Pregunte confundida mientras me separaba, pude sentir una mirada en mi espalda, mire de reojo encontrandome con la mirada carmesi de Shu quien se encontraba con un semblante mas serio de lo normal. 

- Pues, Zac y yo somos viejos amigos asi que cuando me entere que iba a hacer una reunion con todos los bladers del torneo nacional le pregunte si podia venir y no dudo en aceptar, sin embargo cuando llegue tu hermano y sus amigos trataban de infiltrarse - Mire a los chicos y pude ver como estos se sonrojaban de la verguenza. - Los guardias se dieron cuenta pero como lleve tuve que hacer una obra de caridad y dije que venian conmigo.

- Cabe recalcar que el idiota de Terasaka fue quien nos dio la idea. - Itona respondio. 

- ¡OYE! 

(...)

Y aqui nos encontrabamos viendo como el escenario daba paso a una arena algo excentrica. El centro comenzo a girar de manera rapida. 

Asi que... ¿arena ciclon, eh? 

- ¿Quien se anima a retar al campeon nacional? - Pregunto el rubio. 

- ¡YOOOO! - Todos los que nos encontrabamos a su alrededor nos quejamos al escucharlo. Asano solto un gruñido de molestia, sin duda Valt tiene potencia en esa voz. 

- ¿Que dices Lui? el es Valt Aoi se enfrento a Shu en el torneo distrital. -

-¿Enserio? Pues...

- Lui, no lo hagas, potencia tiene una regla de no participar en duelos que no sean oficiales. 

Me quedare con las ganas de ver a Lui combatiendo. Chasquee la lengua con molestia al ver que Lui decidio no combatir, asique el mismo se escogió como oponente para Valt.

- Bien titilante, espero y le des un gran espectaculo a la gente que se encuentra presente. 

- Bien, ¿estan listos?- Pregunto Hanami. - ¿Listos? ¡Duelo!

- 3...

- 2...

-1... 

-¡LET IT RIP! 






¡Chicas los sentimos recien por actualizar la universidad nos tiene ocupadas pero aqui les dejamos otro capitulo!


Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora