19: Karma y Alanis.

888 116 42
                                    

-¿Que se supone que estoy haciendo aquí? - pregunto el albino confundido.

Veamos, haré un pequeño resumen de la situación, cuando mi amiga me confesó que estaba enamorada de mi hermano al llegar a casa hablé con Karma.

"Mire fijamente a mi hermano pelirrojo quien se encontraba mirando el suelo con las mejillas sonrojadas mientras que lo miraba de manera divertida por el como se encontraba.

- Deberías decirle o invitarla a salir. - le aconseje, en mi mente saltaba de alegría al verle.

- ¿Si sabes que si interactuamos solo un poco comienza la guerra? - dijo mirándome como si estuviera loca.

- ¿No te has puesto a pensar que ella lo hace solo para llamar tu atención? - le respondí con otra pregunta.

El se quedó en silencio analizando por completo lo que le acabo de decir.

- Karma tiene a las perras haciendo fila.

Se ganó un golpe de mi parte"

Le pedí a Shu que me acompañará, claro que estaba nerviosa después del casi beso el hablarle es algo difícil pero no podía contar con los demás.

1. Valt es una chismosa, estaría fastidiando y ellos se darían cuenta que los estamos viendo.

2. Rantaro, es igual a Valt en estas situaciones.

3. Wakiya... Pues digamos que el pasado criticando a mí hermano por lo tanto lo descarte.

4. Daigo tiene sentimientos por Alanis, lo más seguro es que no me acompañaría ya que lo más probable es que le duela y eso sería cruel de mi parte.

Y sólo quedaba Shu quien no diría nada, es tranquilo y no se armaría un escándalo.

- Sabes perfectamente por que, Shu. - dije evitando su mirada. 

- ¿Si sabes que si nos descubren nos van a matar? - dijo mirandome divertido. 

- No lo haran. - dije seria. 

Decidimos seguirlos, pude ver como cada vez que hablaban fruncian el ceño lo mas seguro es que ellos evitaban ponerse nerviosos por la presencia del otro. 

Esto sera dificil...


*Narra Alanis*

Matare a _____, me arrepiento de haberle dicho semejante cosa. 

- ¿Te diste cuenta, verdad? - Pregunte mirando al frente de manera seria. 

- Si, desde hace rato. - Respondio mientras se daba un Palmface. 

Sabiamos perfectamente que ____ nos estaba siguiendo siendo acompañada de rubi, cuando lo vea le metere una riña que jamas olvidara por ser complice de esta situacion. 

Soltamos un suspiro. 

- ¿Por que me invitaste a salir?- Pregunte directa. 

Pude ver como se tenso al escuchar mi pregunta, pude ver como se sonrojo y desvio la mirada mientras colocaba su mano derecha detras de su nuca sobandose algo incomodo y nervioso, esa accion me parecio adorable e hizo que sonriera como tonta pero antes de que lo note me gire hacia otro lado. 

- Bueno... queria decirte algo... - Esas palabras hicieron que mi corazon latiera rapidamente faltandome la respiracion. 

Sin duda alguna matare a _____. 

- ¿Que cosa? - Permaneci seria mirandolo directamente a esos ojos ambar que me escaneaban con atencion. 

Pude ver como dejo su expresion de nervios y se acerco a mi con un aura algo amenazante logrando que mi cuerpo retrocediera de manera involuntaria, mi espalda choco con la pared que se encontraba detras de mi, no habia mucha gente y pude ver una cabellera roja con una albina asomandose por una de las paredes, pude ver como este coloco sus manos a los costados de mi cabeza mientras que su rodilla derecha se apoyaba en el pequeño espacio que se encontraba entre mis piernas, mientras me miraba fijamente con un toque de intensidad mientras sonreia tal y como solo el sabe hacer. 

- Eres hermosa. - Senti como mis mejillas comenzaron a calentarse por lo que habia dicho, gire mi rostro ocasionando que un mechon de mi cabello se colocara en mi rostro - Me gustas... - Dijo acomodando el mechon detras de mi oreja con delicadeza. 

Pude sentir su respiracion, gire mi rostro de nuevo y pude darme cuenta que su rostro estaba a centimetros del mio siendo asi que nuestras narices se rozaran y nuestras respiraciones se mezclaran, estaba feliz por haber sido correspondida pero me sentia mal por Daigo, el se me habia declarado el dia en donde los cuatro supremos se habian reunido pero lo rechace, Karma Akabane me gusto desde nuestro duelo, donde su manera de hablarme me hizo temblar y a pesar de que le haya ganado comence a tratarlo como lo hacia por el simple hecho de que queria que me prestara atencion y no perder la comunicacion asi sea peleando a cada rato. 

- T-Tu tambien me gustas... - Murmure logrando que nuestros labios se rocen. 

Pude ver como este sonrio para despues eliminar el espacio que nos separaba, me encontraba nerviosa por que era mi primer beso y no tenia idea de como besar... Sin embargo decidi seguir el ejemplo de las peliculas y comence a corresponder su beso de manera lenta y... algo apasionada, sabia que Karma era un chico algo calenturiento, es un Fuckboy que enamora a miles de chica solo con aquella sonrisa de chico malo. 

Pude sentir como sus manos acaricaban mis muslos causandome escalofrios, mis manos viajaron a su rostro acariciandolo con delicadeza, por falta de respiracion nos separamos. 

- ¿Serias mi novia? - Pregunto acariciando mi rostro

- Si... - Conteste. 

Pude ver como sonrio para despues volver a besarme. 

- Vaya... felicidades. 

Nos separamos encontrandonos con el pelinegro del club de bey quien tenia una expresion de enojo y decepcion. Mordi mi labio inferior mientras lo miraba con algo de pena. 


*Narra Shu* 

Me encontraba sorprendido al ver a Daigo frente a ellos, mire a _____ quien se encontraba de la misma manera que yo. 

- ¡¿Como pudo pasar esto?! - Murmuro gritando la Akabane. 

- Tranquilizate... - respondi tratando de que guardara la calma para que no nos descubrieran. 

- ¡No pidas que me tranquilice! ¡Esto puede afectar al equipo! ¡Estamos en grandes problemas! - Trataba de hacerla calmar pero ella seguia desesperada- ¡El equipo de nuevo va a caer!  ¡Daigo estara dolido! ¡Voy a...! - tome su rostro y uni mis labios con los de ella para que no siguiera hablando. 

Quisiera que nuestro beso fuera de otra forma mas tranquila y no en esta situacion. 

Aunque... 

No estaba nada mal. 

Podria ser mi nueva adicciom 

Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora