Mis ojos se abrieron de par en par al sentir la calidez de sus labios junto a los mios. ¿Solo fue para callarme? o ¿le gusto?
¡No! ¡¿Estas pensando ____?!
Se alejo de mi, pude ver como al separarnos un hilo fino de saliva unia nuestros labios de manera poco visual, pude ver como el paso su lengua por sus labios accion que causo que me sonrojara peor que un tomate.
- ¿P-Por que lo hiciste? - Pregunte desviando la mirada avergonzada y con la respiración entrecortada.
- Por que...
- ¿Que hacen aqui? - Nos giramos encontrandonos con Daigo quien se mantenia mas serio de la normal.
- B-Bueno... - Trate de hablar pero aun me encontraba en Shock.
- No me interesa, igual sabia que alguien estaba detras de esto - Dijo el pelinegro para despues dejarnos con la palabra en la boca no sin antes dirigirnos una mirada de decepcion a nosotros para irse.
Pude ver como Shu se encontraba mirandolo con algo de lastima, no era el unico a mi tambien me duele verlo asi ya que los miembros del club de bey se habian convertido en algo muy importante para mi.
- Ve con el, eres el unico que lo podra entender. - Dije mirando de reojo a Shu.
- ¿Segura? - Pregunto algo indeciso, asenti ante su pregunta. - Tenemos que hablar de lo que paso. - Dijo para despues dejarme un beso en la punta de mi nariz e irse.
Me quede sorprendida con mis mejillas sonrojadas, aquel pequeño inocente gesto habia ocasionado que mi mente vuelva a repetir lo que paso hace unos momentos.
- Vaya, vaya...
Mi cuerpo se tenso ante reconocer las voces que se encontraban detras de mi, me gire encontrandome con mi hermano y la Murasaki quienes me miraban con los brazos cruzados y una ceja alzada mientras que todos dos como si estuvieran sincronizados soltaban una sonrisa divertida y burlista a mi direccion.
Sin duda alguna son el uno para el otro.
¿En que demonios pense al haberlos unidos?
Esos dos serian un duo estresante.
*Narra Shu*
A lo lejos pude visualizar a Daigo sentado en el mismo lugar donde conversamos la ultima vez cuando hizo trampa en la regional, comence a acercarme para despues tomar asiento de manera silenciosa.
- ¿Que haces aqui? ¿No estaban juntando a Alanis y a Karma? - Pregunto con algo de molestia la ultima parte.
- Se que duele Daigo. - Dije mirando al pelinegro de reojo. - Pero debes saber que no puede obligar a alguien a amarte.
Pude ver como este solto un suspiro mientras miraba sus manos con tristeza, pude ver como sus ojos se volvian sombrios.
- Lo se, pero me enoja al ver que lo esocgio a el. - Respondio enojado.
- Se que te le declaraste en la reunion de Zac... ¿Que fue lo que te dijo?- Pregunte.
El volvio a suspirar para despues mirarme.
- Lo que paso fue...
"Buscaba a Alanis hasta que la encontre en una de los puestos comiendo Takoyakis, me acerque a ella mientras sonreia divertido.
- ¡Idiota me asustaste! - Me reclamo con la respiracion agitada cuando la abrace por detras.
- Esa era mi intencion. - Dije riendome mientras la soltaba.
Comenzamos a caminar por aquella feria que Zac habia hecho, jugamos juntos como si de una pareja se tratase, me sentia comodo con ella y pude darme cuenta que esta era la oportunidad perfecta para que ella supiera mis sentimientos.
- ¡Vamos a ese juego! - Antes de que comenzara a caminar la tome del brazo y la detuve. - ¿Hmm? ¿Que sucede Daigo?
- Quiero decirte algo... - Ella asintio sonriendo, los nervios se apoderaron de mi. - T- TU...
- Dilo Daigo. - Sonrio.
- ¡Me gustas! - Dije cerrando los ojos con fuerza.
No queria verla, sentia como mis mejillas se pusieron rojas. Pude sentir su mano acariciar mi rostro, abri los ojos esperanzada de ser correspondido pero lo unico que pude ver es que me miraba con pena.
- Lo siento Dai... No puedo corresponder a tus sentimientos, yo... me gusta Karma. - Esas palabras me destrozaron. - No quiero que esto arruine nuestra amistad, eres muy importante para mi.
- N-No te preocupes... - Murmure.
Sin mas le dije que me adelantaria para ver a los demas"
Termino de contarme lo que habia sucedido, sin duda alguna esta situacion era algo triste, aun recuerdo lo que hable con el, en el campamento que el club de Bey hizo en la cabaña de Wakiya.
- Tarde o temprano podras tener a alguien, mira el lado bueno de las cosas, cualquier otra persona se alejaria de su amigo por la incomodidad pero se que ella lo que menos quiere es que el contacto que tienen se disuelva por lo que acaba de pasar, tienes el apoyo del club de bey.
- Tienes razon, creo que no debo dejar que esto me afecte hablare con Alanis y dejare en claro todo, lo que menos quiero es perder su amistad, gracias Shu, has sido un gran apoyo para mi.
- No las des, busco el bienestar de cada uno de los miembros del equipo.- Conteste sincero.
- Me voy. - Se levanto y comenzo a caminar pero se detuvo para despues girarse hacia mi con una sonrisa de lado. - Felicidades a ti y a _____
- ¿Ah? - Lo mire confundido.
- Ese beso debio significar mucho para ustedes dos.
Mis ojos se abrieron para despues en mis mejillas se tornaron de un rojo intenso causando la sonrisa divertida del pelinegro, antes de decirle algo el ya se habia ido.
Solte un suspiro para despues sonreir a la caida del sol que se encontraba frente a mi, toque mis labios y recorde la sensacion que tuve al unirlos, sin duda alguna la sensacion de hacerlo muchas veces se hizo presente en mi.
- ¿Le gustare?
Hola chicas, un capitulo de regalo, por cierto como nadie hizo caso a la advertencia, decidimos que ya no haremos la historia de Haikyuu se hara mas adelante, ahora estamos trabajando en una historia +18 de BNHA llamada "Todoroki's sex"
¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Chica Blader » Shu Kurenai
FanfictionMayormente en Japón el Beyblade era un juego que muchos chicos practicaban, pero en los años de campeonato jamás se había visto cierta situación. Jamás habían visto a... Una chica Blader