11: El peor día

914 101 19
                                    

— Pensé que te ibas a acobardar. — ahí estábamos.

Frente a frente en una arena bey, habían algunos estudiantes alrededor quienes estaban pendientes de lo que iba a pasar.

— Jamás lo haría, y más si es contra ti. — respondí.

Pude ver como una vena se hacía presente en su frente al escuchar mis palabras, sin embargo comenzó a reir para tratar de calmarse, alzó su mirada que segundos antes se encontraba en el suelo, dejando ver un semblante neutro y sus pupilas dilatadas.

— Vamos a dar inicio, se enfrenta Darkness Dragonite contra Amaterius Airkrees. — Rantaro estaba de referí. — ¡Primera batalla!

Nos pusimos en posiciones de lanzamiento.

— ¿Listos?... ¡Duelo!

— 3...

— 2...

— 1...

— ¡LET IT... RIP!

Los dos Beys salieron, me lancé directo al ataque.

— Acabalo Dragonite.

Los dos hicieron contacto y se separaron, tomando diferentes trayectorias. Volvieron a chocar entre ellos los dos Beys salieron volando de la arena, miramos a Rantaro esperando su veredicto final.

— Airkrees salió primero, por lo tanto es un punto para Dragonite, el marcador va uno a cero.

Tomamos nuestros Beys, pude ver como cierta chica se mantenía con la mirada en el suelo, su expresión era neutra ni una emoción mostraba.

— Comenzaremos la segunda batalla, bladers a sus posiciones.

— Oye, Alanis. — todos miramos y pudimos ver a Wakiya quien se encontraba serio. — No te contentas.

Me coloque en posición, sin embargo ahora ella tenía una postura totalmente diferente a antes. Todo el club de Bey se encontraban sorprendidos incluyéndome, Karma quien también se encontraba ahí se mantenía algo tenso.

— ¿Listos?... ¡Duelo!

— 3...

— 2...

— 1...

— ¡LET IT... RIP!

Pude abrir los ojos sorprendida al ver como si bey había tomado una velocidad increíble, era más rápido que antes y su precisión era más estable, agudizó su oído y se dio cuenta que era como el sonido que hace Spryzen al estar estable.

Sin duda alguna la chica era digna de su nombre y ahora lo estaba haciendo ver.

— ¡ACABALO DRAGONITE!

— Airkrees... Es hora de una hermosa explosión de luces, ¡ataca con Hit Counter!

Pude ver como su sincronización con su bey estaba a un nivel muy lejos de mí y de Dragonite.

Sin más los dos Beys chocaron causando ráfagas de viento.

— ¡RESISTE DRAGONITE!

— Explotalo Airkrees...

La colisión siguió hasta que el sonido de un Bey explotando se hizo presente.

— ¡Darkness Dragonite explotó! ¡Amaterius Airkrees gana con un final explosivo! ¡Son dos a uno, Alanis Murasaki gana!

Me encontraba sorprendida mirando a mí bey. Ella se acercó y tomo a su bey para después comenzar a caminar abriéndose paso de los estudiantes que se encontraban ahí.

— No debiste subestimarme. — sin más se fue.

Todos comenzaron a irse, tome a mí bey y lo volví a armar mientras me encontraba en shock. Solo se encontraban ahí los chicos del club de Bey a excepción de Valt quién extrañamente no se encontraba allí. Shu comenzó a acercarse.

— __...

— ¡________! — abrí los ojos sorprendida al escuchar ese tono de voz.

Me gire encontrándome con unos chicos que no había visto desde hace mucho tiempo. Lo que había pasado en esa batalla se me había olvidado al verlos ahí presentes.

— ¡Nagisa! ¡Isogai! ¡Sugino! ¡Kaede! — sonreí al verlos y corrí abrazando al peliazul de baja estatura. — ¡Los extrañe tanto!

— Nosotros también. — contesto el peliazul.

— Tenía el presentimiento que la Murasaki haría algo que te hiciera sentir mal, así que llamé a Nagisa y a los demás para que te alzarán el ánimo. — Karma sacó la lengua juguetonamente.

Sonreí al ver como se había preocupado por mí, pero al nombrar a la rubia hizo que los recuerdos de lo que sucedió hace poco me atormentaran de nuevo. Parece que Nagisa se dio cuenta ya que me tomo del mentón e hizo que lo viera quedando algo cercanos.

— Venga, te invito un helado. — sonrió.

Sonreí ante lo que había dicho y asentí. Sin más nos fuimos.

Narra Shu.

Pude ver como el brillo que se había apagado cuando Alanis le ganó volvía, dentro de mi algo molestaba al ver como ella y el peliazul hablaban tan cercanos.

Pero el gesto que el tuvo y el acercamiento de sus rostros hizo que mi cuerpo se estremeciera y mi mente hiciera una mala jugada donde imaginaba yo estar en el lugar de aquel chico. Lo único que pude ver fue como se fueron seguido de los demás.

¿Que me estaba pasando?

— ¿Que te parece una batalla contra mí, Shu? — me gire encontrándome con Wakiya, asentí.

Nos colocamos en posiciones, aún seguía pensando en lo que me estaba pasando.

— 3...

— 2...

— 1...

— LET IT...

— ¡LLEGA EN SEIS!

— ¿De nuevo tarde?

Valt había hecho su aparición, comencé a escuchar su explicación pero de un momento a otro mi mente se puso en blanco.

— ¡No esta!

¿Que?

— ¡Valtryek no está!

¿Este día no puede ser peor? 

Perdón por la tardanza, no nos maten.

Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora