25: Unidos.

843 61 9
                                    

No podía estar mas sorprendida al ver que el equipo de Zac haya sido eliminado de las batallas de equipo. La final se daría en una semana, habíamos podido pasar hasta este último peldaño, estamos a un paso de ganar pero para eso debemos de derrotar al equipo Potencia, el equipo de Lui.

Al día siguiente estabamos a punto de comenzar a entrenar pero Momoko y su grupo nos visitaron en la azotea.

- ¿Mmmh? ¿Entrevista? - preguntó Valt confundido.

- Así es, el Club de Bey de la Academia Beigoma está en la final. ¿Por que no hacer un documental de como llegaron hasta allí? Se llamará "Camino a la final"

- Que pérdida de tiempo, yo comenzaré a entrenar. - Sin más el Murasaki comenzó a caminar hasta la arena.

- Es decisión tuya capitán. - Daigo siguió el rubio.

Seguido de mí y de Alanis quienes no dijimos nadaz respetaríamos la decisión de Valt ante está situación.

Los demás nos siguieron dejando al peliazul. Quién al no ser alguien que diga nunca "No" acepto hacer aquella entrevista. El fue el primero es hablar, estaba tan nervioso que no se veía para nada natural.

- Esta nervioso. - comente negando mientras sonreía un poco.

- Sin duda. - Rantaro comenzó a reírse.

- ¡Audaz, estate listo después de Valt sigues tú!

Rantaro se sorprendió y comenzó a tartamudear de los nervios.

- ¿Acaso estás nervioso? - preguntó divertido Wakiya.

- ¡N-No claro que no!

Comenzó a caminar bajo la mirada de todos, me dio gracia ya que parecia un robot, no contó que sus pies se enredarían y termino cayendose.

Wakiya, Toko, Nika y Alanis comenzaron a reírse al igual que yo mientras que Shu y Daigo sonreían divertidos ante la escena divertida que montó Rantaro. Lo comenzaron a entrevistar pero de los nervios terminó hablando de las derrotas que ha tenido en contra de Valt.

- No parece que fueran rivales, más bien el entrenador y el blader.

- ¡OYE! - Dijo indignado.

Pero de nada les sirvio ya que lo dejaron así.

- Bien es hora de ir al siguiente escenario.

Tomamos un autobus y nos dirigimos a donde se encontraba el estadio donde se daban las batallas de equipo y donde serían las nacionales individuales. Al llegat Valt quedó sorprendido ante lo grande que era, no se por que se pone así cuando ya hemos entrado hace algunos días para nuestras batallas. Capaz y colo es distraído no ha visto con atención.

- ¿Esos no son potencia? - preguntó Alanis llamando nuestra atención.

Miramos y pudimos darnos cuenta que si eran ellos. Escuche con atención lo que decía uno de los chicos que acompañaba a Momoko.

- Hasta donde tengo entendido, ellos entrenan en estas instalaciones también hay rumores que el mismisimo Lui Shirosagi también se lo ha visto entrenando.

Me quede sorprendida al escuchar aquello, comenzamos a caminar para dirigirnos al gimnasio, los chicos iban adelanre mientras que la Murasaki y yo ibamos detrás de ellos a una distancia algo lejana conversando como le va su relación con mi hermano, pero algo me hizo detener y fue un comentario fuera de lugar.

- Yo quiero entrevistar a Shu, después de todos solo van a ver esto por él.

Pude ver como a la Murasaki tampoco le gusto ese tipo de comentario ya que los miró fríamente al igual que yo.

Chica Blader » Shu KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora